Sí, lo sé, lo sé, cuantas y cuantas veces renuncio a ti, tantas cariño mío, tantas que ya he perdido la cuenta.
Empiezo por creer que voy a verte, hace días ya, estoy en casa, esperando, esperando, esperando, esperando, desesperando.
Las preguntas se agolpan, dónde estarás, que harás, con quién, por qué no has venido.
Comienzo a responderme y comienzo a reprocharme que me esté haciendo preguntas, y a reñirme por contestarlas.
Y entonces una voz dentro de mí dice.... no eres lo bastante buena, no para él, no te quiere como dice, pídele explicaciones, exígele una respuesta, reclama lo que quieres, ¡A que esperas! ¡No te calles más! ¡No te aguantes más!, si te ama... si te ama... se quedará contigo.
Y a falta de otra forma de comunicarme empiezo a escribir. Escribo, escribo y escribo, pregunto, respondo, exijo, reclamo, grito, y se lo digo... se acabó, no soporto pensar que nunca seré suficiente para ti, no soporto soñar cosas que jamás tendré, me duele saber que nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, serás para mí, creí que podría aguantar eternamente, pero no puedo.
Releo, quiero estar segura de que todo lo que quiero decir está ahí, todo, sin dejarme nada.
Y otra voz dentro de mi dice.... ¿Qué te pasa? ¿Qué haces? ¿Estás loca o qué? Y si él no lucha por ti, y si ve el cielo abierto porque lo dejas, dijiste que nunca se lo pondrías fácil haciendo eso, ¿Te rindes? ¿Y tu palabra de caballero? ¿Y ese amor del que tanto alardeas? ¿De verdad vas a enviar eso?
Paseo el ratón entre enviar y cancelar.
Borro y reescribo.
Te echo tanto de menos que es mejor que no te escriba hoy.
Añado besos y envío.
Lo mismo ya no hace falta que me diagnostiquen la esquizofrenia.
Lo que si es seguro es que esto no es normal.
ufffff que complejidad mas absoluta, y lo que me recuerdas a mi...me has hecho rememorar momentos no tan lejanos...
ResponderEliminarun saludo y gracias por visitarme
Dicen (o lo digo yo... ya no sé bien que fue primero, esto es como lo del huevo y la gallina), que en el mundo en el que hoy en día vivimos, es necesario estar un poco locos para poder sobrevivir a la cordura normalizada que se ha impuesto.
ResponderEliminarEs normal que sientas inseguridad, es normal que esas dos vocecitas (en plan demonio y angelito), aparezcan a tú derecha y a tú izquierda, se peleen entre sí e incluso te metan a ti en medio y cuando eso pasa, lo mejor... es lo que has hecho... "mañana te escribo". Aunque también te digo que a veces alivia bastante hablar con la persona que quieres de tus inseguridades, porque nadie mejor que él, te va a salver calmar con sus palabras y sus sentimientos hacia ti.
Nunca digas, que no eres suficiente para nadie...Eso solo lo puede decidir la otra persona cielo. Y de momento (creo), que la otra persona no se ha quejado.
¡Besos Mil!.
=^.^=
...no siempre es fácil , amar es lo más hermoso y eso a veces cuesta, paciencia...un fuerte abrazo JO...
ResponderEliminar...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...
desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ
COMPARTIENDO ILUSION
CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...
ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA ,STAR WARS,
José
Ramón...
Yo haría (e hice)lo mismo, escribir, reprochar, gritar al vacío, y después... borrarlo. A veces es lo único que nos queda.
ResponderEliminarMil besos, Jo.