miércoles, 7 de marzo de 2012

Desilusión.

He perdido la ilusión.
Sé que dicho así parece una tontería, y a mi edad... qué más da cuantas ilusiones se puedan conservar. Ahora mismo no tengo ninguna, nada, no hay nada que me haga la mas mínima ilusión. Creo que el ser humano se alimenta también de sueños y esperanzas, de puras ilusiones. Que eso lo mantiene en pie en los momentos duros. La ilusión de que aquello que espera suceda, sea lo que sea, desde vencer una enfermedad a encontrar trabajo, lo que sea, cualquier cosa que se pueda llegar a imaginar.
Sólo tenía una, y creo que no tengo que explicar cual era, y bueno, no es que haya cambiado nada, y quizá precisamente sea por eso porque no ha cambiado nada. Porque yo esperaba que sucedieran cosas, no ahora, no mañana, ni siquiera el año que viene, mis esperanzas y mis ilusiones estaba puestas en... algún día. Y él dijo que no lo esperase. No me ha dicho que no me quiere o que no desee verme, sólo que, no espere nada.
Ni siquiera creo que lo dijese con mala intención, pero ha sido una bofetada cruel de realidad, y sé, que no sabe siquiera que me la ha dado.
Matando mi ilusión me ha roto el corazón.
Se resquebraja, todo se desmorona poco a poco a mi alrededor, y él, ni siquiera lo sabe.
Matando mi ilusión han muerto mis ganas de luchar.
Yacen en ese campo imaginario de batalla, donde tantas y tantas hemos librado, donde incansable me he repuesto una y otra vez, ahora...ya no hay motivo para batallar.
No sabe lo que ha hecho y... no puedo decírselo.

5 comentarios:

  1. que dificil no? pero bueno la vida no se puede limitar a un solo objetivo, hay que llenarla con mas cosas y seguro que tu tienes muchas, asi que animo, que por suerte o por desgracia, todo pasa.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. No sé qué decirte, Jo, pero creo que Verillo tiene razón, no podemos limitar nuestra vida a un solo objetivo, y si buscas, verás que hay mucho por lo que luchar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Si ponemos todo el peso en una misma balanza al final o pierdes o ganas, no hay intermedios.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hay que dejar pasar esta etapa de "duelo por las ilusiones perdidas" para recuperarse y encontrar el estímulo por el que seguir adelante con una sonrisa. Y créeme, existe.

    Saludos decadentes.

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco sé muy bien qué decir, creo que hay veces que por mucho que digas quieras o intentes explicar a través de ellas, por mucho lo intentes hay veces, que las palabras no bastan...

    Hoy a mí no me bastan...

    Te intentaría dar un abrazo que te transmitiera toda la fuerza y el apoyo posible...

    Sólo si tú también lo quieres y me dejas dartelo...

    Mis brazos ya sabes que siempre estarán abiertos.

    ¡Besos! (De esos que pitan en los oidillos xD).

    =^.^=

    ResponderEliminar