Si, definitivamente es locura. Nadie que no esté loco podría mantener una esperanza así. Sí, loca, loca del todo.
Loca por ti, por lo que eres, por lo que me das, porque te amo, y en esta locura mía siento que tú sientes lo mismo por mí. Ya sabes lo que pienso de los locos sin son felices, no me saques de mi error si es que lo estoy cometiendo.No me devuelvas jamás la razón, no podría vivir cuerda pero sin ti. De tanto imaginarte ya no distingo entre fantasía y realidad. Ya no sé si ayer estabas en mis brazos o sólo lo he imaginado. Ya no sé cuántos de tus besos son reales y cuántos no son más que un sueño. Ya no sé si existes o eres sólo algo que he idealizado, algo que he inventado. Producto de una imaginación cruel. Sí amor mío, tengo como tú quieres que tenga lo que merezco. Quererte, amarte cómo si la vida me fuese en ello, y estar condenada a no tenerte. Este es mi infierno, mi locura, mi castigo... y mi única felicidad.
Por algún motivo, me ha recordado a lo que he "escrito" hoy para mí blog.
ResponderEliminar¿Quién quiere la cordura eterna si nos separan un tan sólo segundo por quién nos volvemos locos?
Yo ... definitivamente no lo quiero y sinceramente si ese es el infierno, soy un ángel de alas negras así que... con los ojos abiertos lo cogería.
¡Muuuuuackss, Pequeña locuela!
PD: ¿Cómo logras encadenar así las palabras? *.*
Hola
ResponderEliminarVengo de blogs amigos y me quedo por acá.
Si la locura es por amor bienvenida sea, todos idealizamos a alquien y lo colocamos muy alto, en la cima de nuestros sueños, sufriendo impensadamente por esos delirios.
Un beso
lujanfraix.blogspot.com
Te dejo esta dirección por si me quieres visitar porque tengo varios sitios pero en éste escribo todos los días.
Cariños