lunes, 11 de abril de 2011

Me duele amarte

De no haberlo empezado, seguiríamos siendo amigos, los mejores amigos. Quizá tu seguirías soñando con ese algo más que tenemos ahora, pero yo no lo sabría. Quizá yo seguiría aguantándome las ganas de besarte, de pasar de esos simples besos en las mejillas para saludarte, pero tú no lo sabrías. Nos habríamos perdido grandes momentos, noches inolvidables, velas, vino, pasión, amor. Pero no nos dolería la cabeza, no habríamos llorado, ni bebido para olvidar. No existirían los imposibles, porque hemos sido nosotros al empezar todo esto quien les hemos dado vida. Tú estarías del todo tranquilo, y yo, hubiera seguido con mi vida.
Lo único que tenemos garantizado ahora es el dolor, tanto si continuamos como si terminamos. Dolor por no vernos, dolor cuando nos vemos, dolor al separarnos, dolor porque quieres darme más, dolor porque quiero que me lo des, dolor porque me amas, dolor porque te amo.
Al final va a parecer que la única palabra que rima con amor, es dolor.

1 comentario:

  1. Es muy cierto eso, quizas cuando se es ignorante se vive mas tranquilo, pero.... ha valido la pena el dolor?. Yo creo que si, de no ser asi, no estarias ahi todavia. Y no le querrias como dices hacerlo. Sigue siendo tu mejor amigo, solo que ya no hay espacio para los "que pasaria si..." porque realmente, todo, esta pasando.
    Besos.

    ResponderEliminar