lunes, 7 de febrero de 2011
¿Derrotada?
Hoy estoy cansada. Cansada de mantenerme firme, en lo que siento. Sí, quiero rendirme ya. Sólo lucho conmigo misma, y me he vencido. Me he convencido de lo inútil de mi postura. Tengo que doblegarme, sucumbir ante la razón, ante los argumentos que me he dado una y otra vez. Estoy cansada, agotada, deshecha. Ahora tengo que no perdonarme, no mostrar misericordia y arrasar con todo, no quiero que quede nada a lo que poder asirme y levantarme de nuevo. Si dejo el más mínimo, pequeño, y diminuto pedacito de esos sentimientos en pie, me agarraré a el y me haré fuerte de nuevo. La lucha comenzaría, razón y corazón, siempre, siempre, siempre, tratando de ver, quién puede más.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Rendirse nunca es una opción, pero flaquear a veces es de necesidad.
ResponderEliminarTe lo digo yo.
Besos
difícil seguir entonces, necesitas un descanso antes de todo
ResponderEliminarMala lucha sirena la que es contra uno mismo , mala batalla si ya tiene un vencedor antes de desenvainar la espada.
ResponderEliminarBesos
Hay mucha retórica popular y pseudopoética sobre la dualidad razón-corazón, pero siempre me ha parecido más seria la primera. De todas formas, al final un@ siempre actúa con aquello que le empuja con más fuerza.
ResponderEliminar