viernes, 1 de febrero de 2013

En un lugar, en algún lugar, sin ningún lugar.

Mis labios no consienten más besos que los tuyos, ni mi cuerpo más amor que el que tú le das.
Quieres tranquilidad y sosiego.
Y yo, sobro para eso.
Ya no sé que sientes, aunque me he atrevido a preguntar.
Cómo puedes tener un corazón tan pequeño, yo lo creía generoso, creía tener en él un lugar.
La sol ha traído un poquito de la primavera que ha de venir, recordarnos que no nos olvida. Por más cálido que ha sido, no ha conseguido quitarle el frío a mi alma.
Me pones por delante todo lo que tienes, cómo si yo no lo tuviese de manera parecida. Cómo si en mi vida yo no tuviese más personas a las que querer, como si ese...para mi sólo estás tú... fuese del todo literal.
En mi corazón cabe mucho amor.
Puedo regalarlo a manos llenas y siempre, siempre, siempre, me queda mucho para ti. Tú espacio no lo ocupa nadie, nadie, porque se puede querer de muchas maneras a muchas personas distintas, y no han de hacerse sombra las unas a las otras.
Tú no sabes querer así.
Durante todo este tiempo han pasado  cosas en mi vida, unas buenas y otras no tan buenas, tengo mis problemas, mis ocupaciones, y sin embargo ni uno solo de esos días te ha faltado nada de mi, he sido constante, como el amanecer y el anochecer, que ocurren cada día pase lo que pase, lo veamos o no, a una hora o a otra.
En cuanto hay algo en tu vida que se sale de lo normal, la primera que sobra soy yo.
Siempre dije que estaba la última de esa lista de cosas pendientes que pareces siempre tener. Ahora sé que no estoy la última. Alguien ha escrito mi nombre por detrás, y tú la rompes cada día sin que llegues a darle la vuelta.

2 comentarios:

  1. Me joroba por decirlo de alguna manera que tanto amor y tanto cariño que tienes que dar no te sea agradecido que hay mejor que te quieran con las dos manos abiertas y un corazón latiente me parece ingusto.

    Un beso muy grande y animo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo Iris.
      Ese amor tan puro y noble sin trampa ni cartón debería de ser de todas todas, recibido no con las manos abiertas, si no con el corazón directamente en la mano para regalárselo a la otra persona.

      Pero también he de decir, que la entiendo... la entiendo tanto, que sé; que a sabiendas de que no eres la primera de la lista y siendo consciente de ello muy a tú pesar...sigues ahí, dispuesta a todo, al pie del cañón...
      Recogiendo cada cachito de corazón que quiera darte, por minúsculo que sea, porque sencillamente no puedes apartarte de lo que te dan las ganas de vivir y respirar.

      Para Iris y Jo...Mil Besazos para cada una de vosotras.

      ¡Muacks!

      =^.^=

      Eliminar