jueves, 14 de octubre de 2010

Se me olvido...

Le asusta que lo quiera, y lo entiendo, yo sentí ese mismo miedo, pero me apena. Después de nuestra primera noche juntos, yo misma le envié un párrafo de un libro que resumía a la perfección nuestra situación.
Justo ahí, en ese párrafo, en ese libro, guardé la flor que él me regalo el otro día.

"Nunca, nadie me había amado así. Con esa suavidad tan dolorosa. No sé vivir sin ti..., ¡y no puedo tenerte!. A menos que escapemos de la vida, a menos que huyamos del mundo para encerrarnos y arrancarnos las entrañas hasta morir de amor; el único futuro que nos queda es el presente".

Se me olvido, por un momento... llegue a olvidar...

1 comentario:

  1. Por un momento olvidaste.
    Pero recordaste.
    Y eso es lo que importa.

    Besos

    ResponderEliminar