lunes, 14 de marzo de 2011

Te pido perdón por..

Me paso los días pidiendo perdón.
Perdón por hablar, perdón por querer, perdón por desear, perdón por pedir perdón.
La sensación de buena para nada no me abandona con facilidad, pero ahora no es sólo eso, me siento al final de la lista, en la última página y en la parte de atrás. Como si hubieras escrito mi nombre donde ya no cabía, pequeñas y diminutas letras en las que apenas se me ve. Y si levanto la mano para llamar la atención, lo justo para decir, estoy aquí, mírame por favor. Entonces me miras, y me dices que no mereces mis reproches. Y yo, pido perdón, me lamento, me arrastro, para que no te enfades, no era mi intención, es sólo... que te echo de menos.
Y luego pido perdón, por haber pedido perdón, por si mis perdóname también te molestan.
Y ya no sé cuando hago algo bien, o cuando lo estoy haciendo mal.
Ojalá no fuese unas palabras mal escritas en un cualquier renglón. Ojalá fuese el título, el encabezamiento de cada capítulo. Ojalá apareciese tras cada punto, ojalá fuese principio y fin, ojalá estuviese escrita a tu lado en todos y cada uno de los renglones.
Y no tuviese que pedir perdón, por querer ser todo eso.

3 comentarios:

  1. Para alguien eres no solo el encabezado sino la historia completa.

    ResponderEliminar
  2. No sabes cómo te entiendo!!!!.. Siempre pidiendo perdón!!!.. Siempre sintiéndote mal!!!.. Pero.. ¿alguien que nos provoca algo así de verdad merece que nos los provoque?..
    Estas cosas son siempre tan complicadas!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Miedo. Esa horrible sensación.

    ResponderEliminar