domingo, 19 de agosto de 2012

Querida enemiga.

Sólo tú no me abandonas,
y odio tu simple presencia.
Sólo tú respondes a mis palabras,
guardando un eterno silencio.
Lágrimas amargas,
que sólo tu eres capaz de enjugar.
Querida enemiga, odiada amiga.
Solamente, sola, soledad.

Llevo sola todo el fin de semana, sola, sola, sola del todo. Con la casa cerrada a cal y canto para que no entre el calor, para no salir yo. Dejando que el tiempo pase despacio, dejando que las horas agonicen y mueran una a una. Sin querer por una vez que vaya deprisa o que casi se detenga. Dejando que transcurra del todo a su antojo. Por una vez no le he reclamado nada, por una vez no le he pedido tiempo...al tiempo. El teléfono no ha sonado ni una sola vez, en el correo no hay letras en negrita ni sobrecitos cerrados que indiquen que tengo algo nuevo sin leer. Lo que haya sentido o pensado lo he masticado, sola. Siempre he sido buena en eso, sólo que es un deporte que había dejado de practicar. Pero es como montar en bici, nunca se olvida. Soy mi peor enemiga y mi única amiga. Nadie puede hacerme tanto daño como yo misma, nadie puede consolarme, como yo misma.



5 comentarios:

  1. Jo, llevo mucho tiempo sin pasar por los blogs, he estado leyendo tus últimas entradas y creo deducir que has dado un paso en esa relación tuya que tanto te quema. Espero que te sea para bien, creo que sí, sé fuerte, que todo se pasa y después sonreímos.
    Un gran besazo.

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente, yo estoy de acuerdo contigo Jo, para nosotros mismos somos el peor y más mortífero enemigo porque nadie nos hará más daño que nuestros propios pensamientos y en algunas ocasiones incluidos, los sentimientos propios.

    Sepas que... hay muchas personas que aunque no te hayan escrito unas palabras... se han acordado de ti... Lo sé, aunque no sea la persona que quieres que se acuerde.

    Espero estes bien...

    ¡Besazos !

    =^.^=

    ResponderEliminar
  3. El enemigo numero uno somos nosotros mismos no hay duda, pero si encima hay alguien que te de mas caña ya es que te desmoronas.

    Yo te diria que no te quedaras sola en casa hay muchas cosas por ahi fuera por ver, deja que el sol te ilumine!!

    Un abrazoo!!

    ResponderEliminar
  4. Soledad , eterna y siempre compañera algunas veces buscada , la mayoria odiada .Soledad que nos vacía más aún en nuestro mundo vacío , soledad que empapa embriaga y envenena , contra la que hay que luchar , ardua tarea si pero no imposible.
    Abandona lo que se aleja de ti y corta el sedal,y vive , y quierete,y busca pequeñas cosas aunque solo te llenen en pequeños momentos, no me gusta leer el premio que recibes a tus desvelos y tu entrega.
    Besos
    Hannibal

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de reencontrarte por aquí. Te añadí como seguidor de tu blog. Un fuerte abrazo, Jo. :o)

    ResponderEliminar