martes, 14 de agosto de 2012

De fines y principios... o eso creo.

No he venido por aquí ni de visita. Y no, siento decir que tampoco he visitado a nadie. Ahora me pesa pero... lo hecho, hecho está.
Empecé a escribir, y no es la primera vez que lo digo, porque necesitaba hablar, porque no hallaba con quien hacerlo, porque no tenía con quien hacerlo.
Dejé de escribir porque pensé que había encontrado quien me escuchaba, quien atendía hasta mis más locos desvaríos, la persona perfecta para mí, mi alma gemela, mi igual. Alguien de quien no tenía que esconder nada, ante quien podía mostrarme desnuda y no sólo de cuerpo. Alguien a quien entregué mi alma. Mis palabras fueron suyas, de voluntad propia se las entregué.
Alguien que ahora desenvaina su espada para defender a... a quien sea de mí.
Empeñé mi honor de caballero en una empresa imposible, te amaré pase lo que pase, eso dije, eso prometí.
Luché sin tregua en batallas perdidas de antemano, sacrifiqué mis tropas mil veces, y mil veces se levantaron para seguir luchando por mí, para que yo luchase... por él.
¡Dios mio! ¿Por qué permites que me equivoque tanto? ¿Por qué una, y otra, y otra, y otra vez?.
Regalé mis días, mis noches, mis sonrisas, mis sueños, mis esperanzas, mis caricias, mis besos, y todo el amor que era capaz de sentir. Lo regalé, sin pedir mucho mas que migajas.
Y cuando he reclamado las sobras que pensé que me pertenecían....
En fin... cuelgo la cota de malla, dejaré que mi espada se oxide, mi montura ya no descansa en las cuadras, ya no tengo honor alguno que salvar, ya no siento que haya de salvarlo.
Se acaban mis vacaciones, malas vacaciones en las que por desgracia no he podido ni siquiera desconectar del lugar en el que trabajo, cosas de la salud..
En cambio creo que he vuelto a conectar con alguien... o es eso... o simplemente busco quien me haga olvidar. Siempre ha dicho que me ama, a su manera, y conozco su manera de amarme. No pide y no pido, nada que interfiera en nuestras vidas, sólo encuentros, breves, muy breves algunas veces. Y al amor, el suyo por mí, a su manera, el mío... para darle el mío tendría que enamorarme de él, y no es el caso que de ahora en adelante, nos ocupará.
Y... desde luego, volveré a escribir.

4 comentarios:

  1. Si alguna vez has sentido consuelo porque alguien te ha leído.. nada más que con eso ya creo que mi paso por este mundo no ha sido en balde ...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. De verdad te lo digo, y desde el cariño también - y si quieres y hace falta yo te lo pido hasta por favor - ...

    ¡¡Sigue escribiiiendooo!!

    No sabes lo que eres capaz de crear gracias a tus dedos, vivencias, corazón, alma y mente ( ¿aquí se podría incluir la imaginación, ¿no?) ... y no sabes el bien que nos haces a los que te leemos.

    Gracias por compartir tus letras con todos nosotros.

    ¡Besiitooos!.

    =^.^=

    ResponderEliminar
  3. La vida es un ciclo , la eterna rueda que gira Deseo-¿Amor?- odio. Gira y gira entenderlo es hallar el equilibrio su giro aunque doloroso palia la soledad.
    Besos
    Gracias

    ResponderEliminar