lunes, 6 de diciembre de 2010

Furia

Llegué a esta lid con el bando perdedor, con el que no presentaba batalla, con el que iba a ser masacrado, pero hoy... la sangre me hierve. Y quisiera arengar a mis tropas, enviarlas valerosas a una muerte segura, sacrificarlas en aras de lo que siento, luchar por lo que quiero, y no rendirme sin más. Conozco las fuerzas contra las que pelearía, y sé que no hay nada que pueda hacer, ni siquiera puedo entrar en combate. Sólo dejarme pisotear, morir, desaparecer. Pero hoy... soy ese animal herido, esa criatura furiosa, esa mujer rebelde que se oculta en mi ha tomado las riendas.
Que nadie se preocupe, dentro de un rato, me habré calmado.

2 comentarios:

  1. Puestos a estar herido igual vale la pena morir matando.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. No sin antes haberlo dado todo. Al diablo con la precaución.

    ResponderEliminar