domingo, 5 de diciembre de 2010

Circunstancias...

Se marchó hace unos días. Sé que no hay futuro, ya lo he dicho antes, las circunstancias no lo hacen posible, y si no fueran las circunstancias sería otra cosa y tampoco lo habría, o eso creo yo. Pero también hay otra cosa que creo, aunque no quiero creerlo mucho, porque no harán posible nada. Creo... creo... que él siente por mi lo mismo que siento yo por él.
Sé que parece una locura, pero le cuesta tanto como a mi dejar de verme. Busco en sus ojos, busco en sus gestos, busco en sus palabras y no encuentro la mentira. No puedo pedirle una prueba de amor, no tiene sentido, y eso no se hace, aunque sé que llegará el momento y entonces...
El momento siempre llega, ese en el que hay que hacer algo por el otro, ese en el que hay que demostrar que se es sincero, llegará siempre llega y hasta ahora... todos han fallado justo ahí. No tengo que pedir, solo esperar.
No puedo matar el amor, no puedo arrancar de mi algo que esta tan vivo. Tendré que frenar en seco dijo él, o no dejaré de verte nunca, apenas puedo estar dos días sin ti. Yo lo intenté, le contesté, y creí morirme en el intento.
Es una pena, que las circunstancias no nos hayan dado tiempo de saber si podíamos ser algo... o no.
Ahora sólo podemos ser una historia, a la que tratamos de poner, sin conseguirlo, un final.. ¿feliz?

Debería estar celebrando algo, algo que me hace muchísima ilusión, algo que cuando sea un proyecto más firme probablemente comparta aquí. Sin embargo mis pensamientos están llenos de palabras y de imágenes, de la persona a quien... bueno... mejor seráque ni lo diga, a ver si así voy perdiendo la costumbre.

1 comentario: