lunes, 27 de diciembre de 2010

Loca, loca, loca

La Navidad va pasando.
Tuve mi regalo con adelanto. Claro que no podía quedármelo, tal vez podría decir que era algo que había que consumir de inmediato. No admitía dejarlo para otro día, era ahora.. o nunca. Y elegí el ahora.
Terminaré por odiar las circunstancias, esas que siempre pueden más que yo, esas a las que dejo ganar, esas que se llevaron mi regalo. Devolverlo, cuando me estaba siendo entregado, no fue fácil. Mantenerse firme y decir no, fue desgarrador. Me tragué las lágrimas, y alguna copa de mas. Me perdí en la noche, bajo la lluvia. Me perdí en sus ojos, en sus brazos, en sus labios, en su cuerpo. Quise que nadie me encontrase, quise no volver. Tenía mi regalo, era sólo mío, se ofrecía a mi, parecía tan sencillo quedárselo. Y las circunstancias de nuevo, pudieron más que yo.
De mi boca salían palabras como... no debemos, no lo consentiría, no podemos, no quiero eso, no, no... Y mi corazón gritaba ¡No quiero que te vayas! Acabas de decir que me amas ¡ Quédate conmigo! Soy tan buena como... puedo ser igual que... ¡No quiero perderte! ¡No lo consentiré!.
No quisiera ser como soy, no quisiera dejarlo ir, pero sé que lo perderé en el mismo instante en que trate de retenerlo. Ojalá dudase de lo que siento, o dudase de lo que siente él. No encuentro un final para este cuento, porque no podemos llegar al... y comieron perdices.
Terminaré por odiar esas circunstancias, y es algo que tampoco puedo hacer. Se nos va la vida en hacer proyectos en nuestro no futuro, castillos que no se sostienen ni el aire. Se nos va la vida queriéndonos, sin tener derecho a ello,
Terminaré por odiar cualquier cosa que se interponga entre nosotros, así sea el aire, como decía Juana la Loca.
Terminaré loca, como ella, loca de amor, loca de celos, loca de envidia, loca de tratar de ser buena, loca... por tratar de mantenerme cuerda.
¿Saben los locos que lo estàn?
Quizá yo ya lo esté


Ni siquiera os he deseado una Feliz Navidad, pero es que yo... no soy que se diga muy navideña. Pero aun así, que lo paséis bien, y que disfrutéis todo lo que se pueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario