domingo, 28 de noviembre de 2010

Igual que otras veces...

Lo esperé bajo la lluvia, como la primera vez. Aunque Agosto estaba en toda su plenitud, llovía, igual que hace dos noches.
Quise decirle que era mejor dejarlo, eso le habría puesto las cosas muy fáciles, pero callé. Dejé que me preparase la cena, y que encendiese velas, igual que otras veces. Dejé que abriese el vino, su favorito, y bebí con él. Dejé que me besara, y le devolví el beso, uno, dos, tres... quién puede contar los besos cuando ama. Dejé que me dijera que lo volvía loco, que me quiere, que soy su vida, y confesó que había pensado no verme. Lo sabía, le dije, pero quise que tú me lo dijeras. Le ofrecí lo que soy, sin plazos, sin exigencias, sin nada a cambio más que una cosa. Se sincero siempre, dime lo que sientes, haz que yo lo sepa, eso le pedí, poca cosa supongo. Su vida está cambiando cada segundo, para alejarlo de mi. Hay momentos en que lo siento tan cerca, que casi creo que si pudiera cambiaría las cosas, pero eso es pedir un imposible, ni él puede, ni yo lo consentiría. Me devolvió a casa antes del amanecer, igual que otras veces. Se va de viaje, y no sé cuando volveremos a vernos, ni si lo haremos. No hubo despedidas, ni promesas, sólo un beso de madrugada y un hasta luego.

Y tú, apareces hoy, desesperado porque no me ves, nervioso y agitado porque me echas de menos. Diciendo que me buscas en el aire y no me encuentras, diciendo que me quieres y es la primera vez que lo dices, diciendo que me necesitas y que no sé el poder que tengo sobre ti, sobre cualquier hombre. Casi me he reído al oír eso, sobre cualquier hombre... no, no sobre cualquiera he querido decirte, no, ni siquiera creo tenerlo sobre ti. Pero he callado, igual que otras veces contigo. Y he dejado que me ames, dándote lo que de verdad echabas de menos, lo que de verdad necesitabas. No he sentido que traicionase a nadie, ya no hay nadie en mi corazón, bueno... quizá si, pero está haciendo las maletas.

2 comentarios:

  1. Y tú transitas sobre las dudas de un viaje muy distinto al suyo.

    ResponderEliminar
  2. Que hagan ellos sus maletas,ojalá las pierdan en algún transbordo ,a enemigo que huye puente de plata, tú solo toma el control de tu vida , manda tu , dirige tu , cambia el papel.
    Odio a los cabrones que montan a las doncellas en nubes sabiendo que no tienen suelo.
    Un beso

    ResponderEliminar