miércoles, 1 de junio de 2011

Fin.

Poco a poco él va teniendo tiempo para sus cosas.
Sí, para sus cosas, correr, nadar, pasear.
No, no, para mi sigue sin tenerlo, para mi sigue ocupadísimo.
Pues bien, hasta aquí hemos llegado. Puedo esperar los indecible, puedo tener paciencia de santa, puedo sentir que sin él me muero. Pues si he de morir, empezaré a hacerlo ya. Me niego a estar en una lista de cosas que atender, después de nadar o de correr. El deporte es el deporte, y está bien que cuide su corazón... pero... ¿Y el mío?
Todo lo que empieza se acaba, hace tan sólo catorce días me amaba con locura. No se quién le habrá puesto tratamiento, pero esta tan cuerdo que casi creo que no me reconoce.
¿Morirse duele?

1 comentario:

  1. Como si dejar morir a una persona o matarla fuera el peor de los daños que se le puede hacer...

    Un Beso =^.^=

    ResponderEliminar