domingo, 29 de mayo de 2011

Sólo por mi

Siempre quise que me amasen, y nunca me he sentido suficientemente amada.
Es muy posible que tenga un concepto del amor excesivamente romántico y novelesco. Es muy probable que espere que la entrega, la pasión, sean tan vehementes como lo son en ocasiones mis palabras. Siempre espero lo que doy, al menos eso, de vuelta. Quiero recibir, y puede que no sea tan generosa como me pienso. Hace unos días, alguien que antes estaba en mi vida aunque de una manera un tanto... especial, se lamentaba porque mi corazón hubiese cambiado de dueño. Ganas me dieron de decirle que él lo tuvo durante años, sí, años, en sus manos. Y siempre me pareció que no sabía muy bien que hacer con él, que lo mismo podía colocarlo entre las cosas importantes, como en el montón de trastos inservibles. A mi manera te amo, eso me dijo. Debí decirle que quizá pudo intentarlo al menos una vez, hacerlo a la mía. No le confirmé el traspaso del alquiler de mi corazón, sí, es sólo alquilado, nadie parece querer comprarlo para siempre. Según él, supo oír en mis silencios antes, ahora con callar debería ser bastante. En esta espera impaciente en la que me encuentro, hoy, siento el amor llenándome el corazon, sí, y nadie parece que vaya a venir a vaciarlo un poco. Y cuando eso me sucede, lloro, por eso, por todo, por hoy, por ayer, o por el año pasado. Me meto en la ducha y lloro bajo el agua, así cuando salga el culpable de mis ojos rojos será el champú.
En algunos momentos me parece que no es un esfuerzo estar sin ti, esperar sin saber hasta cuando, y en otros.... creo que no aguanto ni cinco minutos más sin verte. Y lloro, porque sé que me amas, pero una vez más... no es suficiente. Porque no acortarás la distancia que nos separa, ni el tiempo que habré de esperar, no, no harás eso... sólo por mi.

1 comentario:

  1. Se a que te refieres. Al saber que la otra persona tiene tu corazon en las manos para que disponga de el como desee y no sepa que hacer con el. Es interesante (en mi caso), ver como a esa persona ya le importa un carajo haberlo tenido algun dia.

    ResponderEliminar