domingo, 8 de mayo de 2011

Normal.

Durante tres días viví un espejismo de vida normal. Vernos a horas normales, hacer cosas normales, como personas normales, haciendo que durante ese tiempo me sintiese del todo... normal.
El amor, se que puede sonar cursi, pero termina por verse en los ojos de los enamorados cuando se miran, en los pequeños gestos, en esas someras caricias que quieren parecer descuidadas y son del todo premeditadas. Como dirían en mi pueblo, es tanto que nos sale por lo alto del pelo. Y se ve, y no podemos ocultarlo y curiosamente no queremos hacerlo. A mi me da igual que se me note, y a ti también... sólo me importas tú, me dijiste.
Si todo fuese tan normal como parece, este amor que sentimos seguiría creciendo, como te dije, aún estamos aprendiendo a querernos, sentando las bases de algo sólido. Tan sólido que no habría porque cambiarlo con el tiempo por sólo cariño. Podríamos amarnos siempre, con la misma intensidad, con la misma pasión, que nos amamos ahora.
Me dijiste que me querías y no te importó quien miraba.
Hasta aquí... todo normal.

4 comentarios:

  1. Lo normal se hace extraño. Lo extraño es normal.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. A veces me pregunto...¿qué es normal y qué no lo es?.

    Puedes estar perfectamente enamorado enternamente una persona y el paso de los años no tiene en absoluto nada que ver, el amor no muere, somos nosotros quien le dejamos morir a veces...

    Un Beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues si, como ya te ha dicho Dawa, ¿qué es lo normal y qué no lo es?

    Me identifico mucho en tus palabras.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Yo ya no creo en las palabras que salen de los labios de muchos... que dicen que te quieren y que no les importa nada mas...
    Despues de todo, siempre llega alguien que hace que si importe si te quieren o no, si te lo dicen o no... siquiera si te besan o no.

    El dolor que se siente, no se lo deseo a nadie, es tan agonizante que hace que te quieras ver muerta un dia cualquiera mientras cruzas en frente de un bus.

    Espero que nunca les importe, que siempre se amen a oscuras y a la luz, y que sean grandes juntos y muy muy felices.

    Millon de besos y buenas energias.

    ResponderEliminar