martes, 17 de mayo de 2011

Disimulando.

Se me llena la boca de lo mucho que te quiero, y me lo callo.
Se me llenan las manos de caricias que me hacen cosquillas en los dedos, y las escondo en los bolsillos.
Se me llenan los labios de besos, y los disimulo con suspiros.
Y es que quererte desde lejos, estando a tu lado, es un suplicio.
Y en nuestro caso el piensa mal y acertarás, está más que justificado.
Y nos pasamos los días escondiendo nuestro amor a la vista de todos.
No sé a quién tratamos de engañar, como no sea a nosotros mismos, todo el mundo sabe que te quiero, todo el mundo sabe que me quieres, de lo único de lo que no están seguros es de... cuanto.
Pero mientras tú lo quieras yo.... aquí... disimulando.

2 comentarios:

  1. me ha recordao a una peli; quiereme si te atreves, que aun no he visto pero mas o menos se de que va...

    para mi es triste que dos personas se quieran y no puedan o no quieran decirlo... es tipico de jovenes de 12-14 años... bendita adolescencia!!!

    ResponderEliminar
  2. Porque... porque lo tienes que esconder? que es lo malo entre tanta belleza?!
    Eres una tonta, y el es un tonto!.
    Si las cosas mas importantes, las que te llenan el alma, como el amor, son tan dificiles de callar! ... porque entonces tantos esfuerzos por ocultarlo?... si realmente lo vale, si es eso lo que los dos quieren y se quieren, entonces porque enajenar al cosmos de algo tan enorme y bello?

    (Lease que los estoy mirando feito...pero que los entiendo)

    Besos

    ResponderEliminar