jueves, 8 de noviembre de 2012

No sé si me explico.

Si fuese un cuento....

¿Cómo podría deshacerse el príncipe de la princesa?
La ha despertado, vivía un letargo, una vida sin vida, sin amor alguno. Cuando ha probado las mieles de ese amor... nada puede hacer que deje de desear cada vez más. ¿Y si el príncipe ya no quiere darle más amor?
Pero ella, es dulce, lo ama de verdad, es tierna, generosa, entregada, apasionada, seductora incluso. Le da, puede que más de lo que llega a recibir, pero lo que recibe le es necesario para seguir viva. ¿Cómo te deshaces de alguien así? Para hacerlo habría de hacerle mucho daño, el príncipe lo sabe, y no es capaz, porque la princesa no se lo merece. ¿Qué ha hecho de malo? ¿Quererlo?

¿Y si termino por ser esa criatura?. Ávida de un amor que no puede tener. Pero tan... extremadamente buena que no sabe...como deshacerse de mi.
Quizá a creado un monstruo, y ese monstruo...sea yo.

3 comentarios:

  1. ¿Y no has pensado que te necesita tanto como tú a él? ¿no has pensado que quizás no se deshace de ti porque no quiere que dejes de estar en su vida?

    No ha creado ningún monstruo... simplemente ha despertado todo lo que prevalecía dormido hasta su llegada... y eso asusta.

    No es pecado amar sin medida... pero sí sería pecado dejar el oxigeno que nos da la vida... Tú quizás seas su oxigeno.

    ¡Besazos !

    PD: Te explicas... Te explicas...
    Y te entiendo...

    ResponderEliminar
  2. Un amor que está por encima del bien y el mal, que se extralimita, que no entiende de razones ni de por qués. En definitiva, como dice Risto, amar por encima de tus posibilidades. No eres un monstruo. A veces no hay que darle tantas vueltas, y simplemente vivir las cosas tal y como vengan.

    ResponderEliminar