lunes, 5 de noviembre de 2012

Me enfado.

Me enfado. Conmigo no contigo. Ni siquiera es por no poder verte. Ni siquiera puedo contarte porque me enfado.
Hago las cosas que hago porque quiero y porque te quiero. Nadie me pide que haga nada, ni siquiera tú. Cuando se hace algo por propia voluntad esperando a cambio poco o nada, no se debe decir lo que se está haciendo o eso creo yo.
No a ti, pero si aquí.
Organizo mis días libres, las horas que no dedico a trabajar a tenerlo todo dispuesto para ti. Cosas como quedarme limpiando en casa un domingo para poder verte al día siguiente. Cosas como preparar almuerzos con antelación para que no me quiten el tiempo que tú puedes dedicarme a mi. Cosas como ir de compras de prisa y corriendo para que me quede una mañana libre, toda ella, aunque tú sólo necesites una hora y media de todo ese tiempo. Cosas como cambiar turnos para coincidir contigo.
Y tú, que sabes días antes de que lleguen esos momentos que no vas poder quedar conmigo, te limitas a dar por sentado que ya lo habré supuesto, que ya lo habré dado por hecho. Y sí, puede que haya dado por hecho justamente todo lo contrario, que voy a verte, que estás deseando que llegue ese único día en toda la semana, y lo peor es...que ni siquiera pareces contrariado por no poder hacerlo, por no poder encontrarte conmigo.
Y me enfado. Conmigo no contigo. Por inocente, por esperanzada, por idiota, por haberte mandado flores tan sólo unas horas antes, por hablarte de cuanto echo de menos tus besos y por el simple hecho de echarlos de menos, me enfado. Por pasarme los días haciendo todas esas cosas como si no tuviese mas vida que atenderte a ti, pero ya lo he dicho, lo hago porque quiero y porque te quiero, y cuando lo que se hace es por esos motivos no se debe esperar nada, y hay que aguantarse con que si ni siquiera te avisen de que estas perdiendo el tiempo...esperando.
Ya sé que estás cosas no se dicen, porque te puedes encontrar con que alguien te diga...pues no haberlo hecho.

2 comentarios:

  1. No se trata de hacerlo o no, se trata de cómo te sientes por haberlo hecho... Es dar sin recibir nada a cambio y, aún así, saber que vas a seguir poniendo todo de tu parte. Porque quizás esa única hora y media te compense todo. Y eso solo lo sabes tú...
    Y yo creo que si, que lo harías mil veces más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con "El silencio y otras palabras"... Vive y sé feliz :o)

    ResponderEliminar