jueves, 25 de octubre de 2012

Mi silencio.

La única manera de conservar un secreto es no hablar con nadie de el. De todos es sabido que el mejor amigo es el silencio.
Vosotros sois mi silencio, este lugar lo es, el guardián, los guardianes de mi más oculto secreto.
Nadie sabe, más que vosotros, lo que siento o dejo de sentir, lo que lloro o dejo de llorar, lo que amo o dejo de amar. Conocéis una parte de mi que le niego a cuantos me conocen, incluso a él, porque vosotros sois depositarios de mis anhelos, de mis reproches,  de mis ganas de gritar, de mis gritos, de mis suplicas, de mis días de rendición,  de mis caídas y mi vuelta a poner en pie. Me sabéis queriendo vencer, me sabéis perdedora. Sabéis lo que me pregunto y lo que me respondo. Aquí encuentro el aliento, el consejo, el calor, el abrazo.
He llegado a la conclusión,  y a mi no me parece algo triste, que los que pasáis por aquí habéis terminado siendo, mis mejores amigas, mis mejores amigos; mi silencio.

7 comentarios:

  1. Hay veces que para mantener un secreto que nos pesa, lo mejor es contarlo a gente a la que no vemos.

    Besos...

    ResponderEliminar
  2. Pues seguiremos por aquí siempre que nos necesites.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Jo. Aquí seguiremos, por supuesto. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Esa reflexión me la he hecho muchas veces. Por eso me parece increible cuando "desvirtualizas" al alguien y te sientas frente a frente, sabiendo que te conoce mejor que los que llevan media vida a tu lado.
    Gracias a ti por dejarnos verte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Pues claro que somos tus amigos. Y siempre lo seremos. Y de perdedora nada... ¡Vencedora total!!!! Un fuerte abrazo :o)

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas Gracias por esta entrada.

    Si hay que ser tú silencio, se es.
    Siempre que nos necesites, estaremos aquí, para ti, para leerte, para seguir reconfortándote y dándote lo mejor de nosotros de la manera más sincera que cada uno... lo sepa hacer.
    Y formar parte de ese ejército, al que tú - gracias miles - nos llamas mejores amigos... Es Todo Un Honor...
    Por mi parte digo; ¡Aquí estaremos hasta que el cuerpo aguante!
    Todo un placer estar aquí, contigo y en tú rinconcito... De verdad que sí.

    ¡Besos Miles Preciosa!

    =^.^=

    ResponderEliminar
  7. Es un verdadero placer!!!!!!!. Lástima que no puedan saber lo especial que eres..

    Besos

    ResponderEliminar