lunes, 27 de mayo de 2013

Colorín, colorado....

Hace tan sólo unos días, hacíamos planes para salir juntos una noche.
Me llevaba a casa mientras hablábamos de ello, la luna estaba llena, sus besos eran dulces...
Una cita al día siguiente se quedó en el aire esa noche....
Con el paso de las horas... hice algo que en el manual de la buena amante debe estar, con toda seguridad, señalado en letras mayúsculas y en el capítulo primero, pero nunca lo tuve ni lo leí. Porque yo no quería ser sólo eso para él
Envié un mensaje, algo inocente a mis ojos, nada personal, nada explícito...
Se ve que...la parte contratante de la segunda parte....en fin....
Se lió la marimorena.
Niégame, dije.
No hay prueba alguna de nada, no hay una frecuencia que pueda seguir, no hay nada, nunca nos ha visto nadie juntos, no existo...sólo niégame...
Niégame amor mio para que no tengas problemas. Niégame amor mio para que puedas seguir con tu vida. Niégame amor mío para que no se rompa tu felicidad.
Niégame....¿Qué importo yo?
Ni siquiera se ha molestado en hablar conmigo, y zanjar de una vez ese asunto molesto en el que me he convertido.
Si me conoce, sabe que me habré preocupado...por él
Si me conoce, sabe...que espero al menos...que termine de romperme el corazón.
Todo lo que empieza tiene un final.

2 comentarios:

  1. Lo siento muchísimo Jo..
    pero conociendo esta historia.. no se sabe.. si es un The End.. si es un to be continued... o qué narices será..
    Pero tú sé fuerte..

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. No te voy a decir nada, porque me esta pasando algo bastante parecido...asi que te entiendo...

    ResponderEliminar