miércoles, 29 de mayo de 2013

Este cuento...

Esta vez no hay manera de continuar.
Para que eso ocurriese él tendría que elegir, y ya eligió, hace mucho, y la elegida no fui yo.
Ha sido mi insistencia, mi empeño en seguir a su lado lo que ha mantenido esta "relación" durante casi tres años. La solución sencilla es eliminarme de la escena. Nunca pondría en riesgo esa vida perfecta que cree llevar para mantenerme con él. Sea lo que sea lo que tiene, le falta algo, lo que buscó en mi. Yo desapareceré,  porque lo haré totalmente, no tendrá que volver a verme ni a hablarme. No volveré a escribirle, no volverá a leerme, y los momentos Lady Halcón ..esos..son tan fáciles de evitar que no sucederán nunca más.
Ayer existía....hoy ya no.
El dolor vendrá con el tiempo, y ese mismo tiempo se encargará de ir borrándole de mi memoria. Ahora mismo no consigo dejar de pensar en él, de pensar que si no me hubiese adelantado dejándome llevar por la efervescencia de sus palabras la noche antes.... Hoy, precisamente hoy, nos hubiésemos visto, él habría sido mío y yo...hubiese sido suya. Tendré que recordar un ligero beso en los labios como el último que nos dimos.
Cometí un error, no sé si hace unos días...o hace unos años...
Aún sigo esperando...su adiós final...

1 comentario:

  1. Te podría decir mil millones de cosas...pero sé que ninguna de ellas te consolaría...Lo Sé... Suerte o desgracia, no lo sé, pero lo sé.

    Por eso permíteme que te de el más sincero abrazo que sé sacar para momentos como estes y sólo para algunas muy contadas personas, que te lo cuente Janita si no XD.

    Como una vez te dije...Aquí estamos ;) aunque también sé, que no es bueno consuelo ese.

    Lo único es que me permitas como consejo lo siguiente:
    por Dios...Jamás, nunca, esperes un adiós. Es demasiado difinitivo y en esta vida de lo único que estamos seguros es de que no vamos a vivir eternamente.

    Un Besazos Muy Enorme.

    =^.^=

    ResponderEliminar