martes, 27 de diciembre de 2011

En plural.

Cuando me hablas en plural, cuando usas palabras como nosotros, hemos, estamos ,somos, y sé que yo no entro en ellas, cuando sé que no formo parte de ninguna de ellas, es justo entonces cuando sé, sin lugar a duda alguna, que sobro.
No me planteo si lo haces a conciencia, puede que no, pero están ahí porque están en tu cabeza, en tu vida, y yo no estoy en ellas.
Siempre te digo que las palabras importan mucho, el qué se dice, el cómo se dice, el cuándo se dice, todo... dice.
Y para mi dice que no soy alguien a tener en cuenta, sólo esos escasos momentos en los que estamos juntos. Lo siento, supongo que si leyeras esto dirías como tantas y tantas veces que vuelvo a dudar de tu amor. ¿Y cómo no hacerlo cariño? Es posible que me quieras como dices, pero si es así, no entiendo el por qué de tantas y tantas cosas, no lo entiendo, no soy capaz de comprender. Quizá me mantienes porque yo no me voy, puede que sólo por eso. Algunas veces cariño, algunas veces tengo tantas ganas de irme, de dejarlo todo, incluyéndote a ti. No me necesitas, ya tienes un plural sin mi.
Quizá cuando pasen las navidades, dejes de hablarme en plural, para incluirme en tus palabras de la manera de que sea.

4 comentarios:

  1. Que complicadas somos las personas Jo...es una pena que tenga que ser asi...

    ResponderEliminar
  2. Creo que ya te he dicho en alguna ocasión, que sazna con gusto no pica, y si no quisiera mantenerte, e´l mismo quizás, se iría.

    Además, quizás también te incluya de alguna manera en sus pensamientos y en sus palabras, sólo que a ti te falta esa parte por descubrir. Y yo, espero que lo hagas.

    ¡Besitos Mil!.

    =^.^=

    ResponderEliminar
  3. Te deseo que este año que empieza encuentres la estabilidad dentro de la inestabilidad..

    Un besazo fuerte.. Feliz 2012!!!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz 2012, querida Jo... ojalá este año encuentres las respuestas que deseas, ojalá sea un año al que cuando se vaya puedas despedir con nostalgia y esperanza.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar