domingo, 15 de enero de 2012

Sin cambios.

El año avanza, ya vamos por la mitad del primer mes, enseguida será primavera. No tardará demasiado en comenzar a olerse por las mañanas, en cuanto dejen de amanecer helados los campos, pronto. Las lunas llenas se van sucediendo una a otra, y ninguna nos sorprende juntos, quizá el año que viene dijiste, quizá en primavera te dije. Me echas de menos, y de noche mucho más dijiste, de noche todo se agudiza más, y a pesar de ser tú quien confiesa tales cosas, la luna sigue sin encontrarnos juntos. La miro blanca y redonda desde mi balcón, como una Julieta que a la que se le ha pasado del todo el arroz, esperando a un Romeo que nunca supo trepar por los balcones. El frío de las noches hiela mi alma, y sólo tus besos son capaces de romper la escarcha. Menos mal que enseguida, comenzara a olerse... la primavera.

2 comentarios:

  1. "un Romeo que nunca supo trepar por los balcones".

    Me ha encantado esa frase, no me preguntes por qué, porque no lo sé. Pero me ha llamado mucho la atención.

    A veces no es necesario que sepan trepar por los balcones...con que sepan entrar por la puerta y ciertas cosas sean mutuas...

    Verás, como todo llega, y tú felicidad está cerca, y el frío dejará de atormentar a tú alma porque se irá para siempre y sólo sentirás el frío que pueda llegar a proporcionar un invierno.

    Besitos, guapa!.

    PD: Me dijiste que te gustaban los regalos sorpresas. La entrada de hoy que hay en mi blog; es tú regalo sorpresa.

    Espero que te guste.

    ¡Muacks!.

    =^.^=

    ResponderEliminar
  2. Como apasionado amante de la literatura, su nombre me ha resultado extremadamente cautivador, y sus letras, poesía en estado puro.

    Gracias por su visita a mi blog y por su comentario. Con su permiso, seguiremos en contacto.

    Saludos decadentes.

    ResponderEliminar