domingo, 29 de enero de 2012

Un ¿cotilleo?.

Ni tú ni yo sabemos cuando empezó todo esto realmente. Debía hacer meses, quizá incluso años, que nos mirábamos en la distancia, que buscábamos el uno la compañía del otro, y al menos yo, no entendía muy bien el por qué, no le ponía nombre a aquel sentimiento, porque aquello entre tú y yo simplemente no podía ser.
Pusimos una fecha concreta a partir de la cual contar, en ella fechamos nuestro aniversario. Siempre dije que para no poder celebrar ninguno fui muy ambiciosa, y quise tener dos. El de nuestra primera cita a solas, y del nuestra primera noche juntos. Nuestro amor vio la luz una mañana de principios del mes de Agosto, aquel día dio sus primeros pasos. Y dijo su primer te quiero una noche, de tan sólo unos días después. Y fíjate lo grande que está, como ha crecido, cuanto ha caminado desde entonces. No pudimos celebrar su primer año, y es posible que con la llegada del próximo verano, tampoco podamos celebrar el segundo. Es robusto y fuerte, sano, alegre, nos da quebraderos de cabeza, nos hace desesperar, y a mi sobre todo hay días en los que incluso me hace llorar, pero me compensa verlo crecer. Porque pese a todo hay días en que crece, días en que da un estirón enorme, se vuelve tan grande que da casi miedo no poderlo controlar. Vernos obligados a esconder algo tan hermoso, algo tan tuyo y tan mío, tan nuestro, no lo merma. Tú te asustas más que yo cuando ves como avanza, aunque quizá a mi me envalentona tu cobardía. A ti te asombra que llevemos así tanto tiempo, y creo que a mí, algunas veces, me asombra aun más.
Tiene todos los ingredientes para que sea un amor excepcional, y a la vez tiene todos los inconvenientes para hacerlo fracasar.
De momento... mantenemos el equilibrio.

2 comentarios:

  1. Sabes de sobra que pensar en el segundo no tiene sentido.. tampoco lo tiene pensar en el tercero pero eso lo sabes tú muy bien solita sin que te lo diga nadie. Jo, amigacha.. yo sé como tú que el tuyo es un GRAN AMOR que de esos no se viven muchos.. y que pasará lo que tenga que pasar pero eso ¿para qué pensarlo?.
    En realidad no sabemos lo que pasará con tu amor, al igual que no sabremos lo que pasará con nosotras mismas dentro de un tiempo..
    Eso hay que ponerlo en la lista de 'lista de cosas en las que no se piensa'
    Besos
    pd: pongo el cotilleo en modo off ;)

    ResponderEliminar
  2. Tiene todos los ingredientes para ser un amor excepcional... eso es lo que importa, ¿no? Pero cuídate, Jo, cuida el corazón, que otras veces estás muy de bajón.
    Besitos, preciosa.

    ResponderEliminar