viernes, 20 de enero de 2012

¿ Qué te apuestas?

He asumido el riesgo de que mis sueños jamás se cumplan.
¿Qué puedo perder? No tengo nada.
El sentimiento es fuerte, recio, sano, y tiene ganas de vivir. De momento es con lo único que cuento.
Él se ensombrece, porque se siente culpable ¿De qué? pregunto yo. Y volvemos a la eterna discusión de qué no me da lo que debería, y me callo la pregunta ¿Pero de verdad querrías? Lo pinto todo del rosa más pastel que sale de mi imaginación, lo endulzo con las palabras mas azucaradas que soy capaz de encontrar. Dibujo sonrisas, regalo abrazos, y todo el amor que soy capaz de dar, y él, se vuelve a iluminar. Mi única arma es ese amor, esa esperanza, esa paciencia. Apuesto mis sueños a un sólo numero, todos sin excepción, cruzo los dedos y espero. ¿Demasiado riesgo? Quizá, pero si tengo suerte, tendría mucho que ganar y poco que perder, los sueños siempre se pueden reemplazar por otros. Es de humanos soñar.
Y el amor, ese sentimiento, si es tal y como creo, nunca se perderá.

2 comentarios:

  1. "El amor es la fuerza más humilde, pero la más poderosa de que dispone el mundo".

    Lo decía Gandhi.

    Yo no he encontrado mejor frase para opinar acerca de tú nueva entrada, porque esa es la frase precisamente que se me ha venido a la mente tal y como he terminado de leer.

    ¡Besitos, Guapa!.

    =^.^=

    ResponderEliminar
  2. Es arriesgado Jo, pero es una buena apuesta, todo el mismo numero, al del amor, sueña, aunque lo veas dificil, cree en tus sueños y apuesta por ellos
    un saludo

    ResponderEliminar