viernes, 27 de enero de 2012

Al amanecer.

Acabo de agradecerte los besos que no me das, y la cama que no me calientas. Agradezco la intención, eso te he dicho.
Los momentos Lady Halcón cada día me sientan peor, veo que no habrá eclipse que nos libre de la maldición.
Dije una vez que el nuestro era un amor más de almas que de cuerpos, que no necesitábamos tocarnos, ni vernos, para amarnos. Cada día que pasa necesito más que ese amor sea algo tangible, que no parezca que me lo imagino todo, que no me de la sensación de no saber distinguir entre lo que sueño y lo que vivo en realidad. Cuando te veo en esos breves momentos al amanecer, cariño, eres un extraño para mi. Dónde está el hombre que me besa, el que me dice que me ama, el que me abraza durante minutos interminables. Dónde está el hombre que me hace el amor con una pasión arrolladora. Me desespero buscándote en tus ojos. ¿Estás ahí?
Algunos días, algunos días, de verdad qué no sé, qué demonios estamos haciendo los dos.

3 comentarios:

  1. Y a mi que después de leerte tanto tiempo me ha salido la vena cotilla ;)..
    ¿cuánto tiempo llevas con él?..
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. En temas de amor, tarde o temprano se formula uno esa pregunta: qué demonios estamos haciendo los dos.

    Saludos decadentes.

    ResponderEliminar
  3. Si los dos seguis al pie del cañon significa que hay más de lo que se pueda decir, aunque a veces pensamos que son migas de pan , aunque a veces nos merezcamos más que esas migas de pan, porque siempre nos merecemos más, que momentos Lady Halcón... A veces, hay que conformarse, porque hay personas, que ni si quiera,tienen nada .

    Creo, eso es opinión mia, creo que quizas puedes llegar a sentirte peor no teniendole, que teniendo momentos Lady Halcón.


    ¡Besicos!.

    ResponderEliminar