viernes, 15 de junio de 2012

Corazones rotos.

Tus palabras me rompen el corazón.
Mis palabras le rompían el corazón.
Recogí como pude los trocitos del mío, y volví, dispuesta a perder hasta la última gota de mi sangre, hasta perder mi misma vida, por reparar el suyo.
Sé que soy la única solución a mis problemas, el único bálsamo para mis heridas, que soy lo único que necesito, que me basto, me bastaría yo sola para poner cada cosa en su sitio.
Siempre he dicho que soy mi peor enemigo.
No sé si sufre, pero no soporto ni siquiera pensar que lo hace. No sé si sabe que sufro, pero no quiero ni siquiera que piense que lo hago.
Arranqué de raíz todos mis sueños, arrasé con fuego la tierra donde crecían y la sembré de sal para evitar que nada vuelva a brotar. Destruí con saña cada ilusión y cada esperanza, me sentí fría y sin vida.
Y no fui capaz, de romperle el corazón.


Lady Tea, gracias, gracias de corazón por tu ofrecimiento. Lo tendré en cuenta.




1 comentario:

  1. No tiene sentido que se lo rompas.. ¿para qué?.. tú no eres así.
    No te reproches absolutamente nada porque tú sólo eres una tonta enamorada que lo ha hecho lo mejor que ha sabido.
    Y sí el ofrecimiento es totalmente serio y sigue en pie.
    Lo que te contesté en mi blog a tu comentario fue que me ha costado dos años poder borrar esos correos.. jamás me costó tanto acabar con alguien y es que él tenía todo lo que yo quería.. pero lo que él quería no era a mi y ese motivo que hubiera sido suficiente para acabar con ese sueño.. no sé por qué no le di la importancia que tenía y que.. era mucha.


    Besitos

    ResponderEliminar