miércoles, 6 de junio de 2012

Loca, ilusa... ¿Qué más?

Durante casi dos años he vivido de mis sueños. Soñaba y soñaba sin parar, sin querer parar, así evitaba la realidad. Cuando esta amenazaba, yo, soñaba más aun, aplastándola bajo capas, y capas, y más capas de sueños.
Esta mañana desperté temprano, busqué como cada día aquello que me hacía soñar, las palabras del hombre al que amo, porque sería ridículo hablar de él ya en pasado, y la realidad, esa que llevo evitando casi dos años, estaba ahí. Cruel y despiadada, envuelta aún  en palabras cariñosas, pero riéndose de mi, sabiendo que esta vez me ha vencido. Es tan cruda que no hay manera de camuflarla, no hay sueño que sea capaz de disimularla, no hay sueño que haga que piense que no existe. Una vez hablé de que un día sin avisar aparecieron los imposibles. He fingido durante casi dos años que puedo con todo, incluso que esos imposibles no me afectaban, he luchado en silencio, sin levantar ruido alguno, creyendo como una niña en los cuentos de hadas. Entregándome en cuerpo y alma al hombre al que amo, sin negarle jamás nada, queriendo dárselo siempre todo. No, hoy tampoco diré que la culpa haya sido suya, he sido yo, la ilusa que creyó en el amor.
El amor no es el guerrero osado que yo pensaba que era, no es valiente, ni es capaz de nada, se rinde sin luchar, es un ser débil sin fortaleza alguna.
Sólo espero que su vida esté tan llena de felicidad como él ha soñado.
Una vez en una película dos adolescentes hablaban sobre la manera de dejar al chico que ya no les gustaba. Una de ellas decía que hablaría con él cara a cara para decírselo, la otra la llamó loca diciendo que cómo se le ocurría, que donde de estuviese la "calidez" de un sms o de un email, que se quitase el cara a cara.
Cuanta razón tenía....

3 comentarios:

  1. Jo.. ¿cuánto tiempo llevo leyéndote y entendiéndote?.. pues yo creo que bastante más de un año.. casi siempre te he dado la razón, te he entendido y me he querido poner en tu lugar..
    Pero ME PLANTO.. estoy cansada de leerte queriendo convencerte a ti misma pero sin convencerte..
    queriendo más sin querer querer.. pero queriendo al fin y al cabo..
    y me he dedicado a estudiarlo a él..
    Nunca te ha engañado, siempre todo CRISTALINO para que no lo olvides.. que lo que 'es.. es..' y punto pelota..
    pero ¿no crees que ya está bien?..
    el límite lo tienes que marcar tú, sin duda.. y yo, por mi parte quisiera seguir entendiéndote y queriéndote pero es que ME DUELE porque creo que ya está bien.. que lo que tenías que vivir con él ya lo has vivido...
    Así que, no sé donde estás.. pero vente a Alicante un sábado: nos vamos a la playa, nos bañamos, comemos y nos bebemos lo que sea por los amores que pudieron ser y no fueron.. que con el tiempo son amigos encantadores pero que hasta que llega ese momento son unos cabronazos de cuidadado (sí, el tuyo también aunque te duela que otra personal lo diga).
    Y te lo estoy diciendo muy, muy en serio.. Así que decídete mira mi correo y quedamos porque ¿sabes? a mi también me vendría bien!!!..

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jo, de loca nada, pero no se si es amor o es dependencia hacia él por no perder "eso", que ya no te deja ver mas, pero una ya hasta pide perdón sin saber el porque sin motivo alguno con tal de contentar a la otra persona hasta que llega un punto que abres los ojos y dices basta solo soy un juguete roto, un juguete que se ilusiono, emocino y fue muy feliz, pero ya no, te cansas de pasarlo mal y al final tienes que mirar para otro lugar, no se de quien sera la frase pero lei de que el amor es locura y si no pude llegar a serlo.

    Yo veo que serias capaz de cualquier cosa por él, por ese amor, por ese imposible, pero y el seria capaz de hacer cualquier cosas por ti? No te mientas mas a ti misma. Solo tu puedes valorar; lo malo de poner todo el peso en una misma balanza es que se rompe y pierdes mas que ganas.
    Eso si quedate con todo lo bueno y bonito que ahí.
    Solo te digo que mires por ti, porque nadie mas que tú podra valorarse.
    Muchooo animooooooooooooo!! Besukossss

    ResponderEliminar
  3. *La achucha muy fuerte.

    Pero no te preocupes la culpa no la tiene el amor... El amor no tiene la culpa de lo que muchas personas hacen en su nombre... Al menos es lo que yo creo.

    Sólo me queda decir, aunque suene repetitivo y poco es que Estoy aquí... =P

    Besazos!

    =^.^=

    ResponderEliminar