miércoles, 20 de junio de 2012

El espejo del alma

Las felicidad de uno suele pasar por la infelicidad de otro, o al menos porque el otro deje de pensar que puede alcanzar esa felicidad, que en realidad, no suele siquiera existir.

Tienes los ojos tristes, me dijiste. No, no los tengo, cómo iba a tenerlos si estoy contigo, te dije.

Tengo triste los ojos, el corazón, y el alma. Estás conmigo y me hablas de amor, y yo, yo, sigo diciéndote que tú felicidad es lo que importa, que es lo que me importa porque te quiero. Y ni una sola vez has preguntado por la mía, ¿Por qué si tú me quieres, como dices, también habría de importarte, no?
He atado mis pies al suelo para no volver a soñar jamás, para jamás volver a tener ilusión ni esperanza alguna. Le he cortado la alas al amor que sentía, que siento, y herido de muerte se sabe agonizante. Lucha por agarrarse a la vida, y esa vida, eres tú cariño mío. Tu felicidad pasa por que yo no lo sea, tu felicidad pasa por que yo desaparezca de tu vida, no temas, poco a poco lo estoy haciendo.
Y tú, no te darás ni cuenta, sólo sospechas algo cuando me miras a los ojos, cuando en ellos puedes entrever; mi alma.

1 comentario:

  1. Aunque tú no lo creas, si puede ver tú alma, o al menos entreverla, significa que te conoce demasiado bien, demasiado como para saber que algo te pasa, demasiado como para dejarte escapar siquiera.

    Te has preguntado alguna vez, si tú eres el motivo de su felicidad?... ¿Qué pasaría en ese caso?.

    La ilusión, la esperanza y las alas del amor es algo que nunca se debería de perder, por mucho que nos escueza y tratemos de huir de ello, porque es la única manera que tiene de soñar el ser humano y soñando, con ilusión, esperanza y amor... se mantiene vivo.

    Besotes y Abrazos... Muy Grandes.

    =^.^=

    ResponderEliminar