domingo, 23 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD

Siempre lo dejo para el último momento.  Nunca me sale nada bonito para felicitar la Navidad. Yo, que me las doy de "escritora", busco en Internet alguna frase emotiva para escribir las muchas tarjetas que sigue enviando mi madre. Justo mañana garabatearé unas cuantas palabras que enviaré por email, o por eso tan moderno que hay ahora en los móviles. Soy poco navideña, lo reconozco. Creo que lo único que me gusta de estas fiestas es hacer regalos, y este año... no pensé que echaría de menos tanto la paga extra... en fin.. Este año a mis regalos les he puesto mucho amor, hasta he tejido una bufanda...sí... con estas manitas.
Abrazos, sonrisas, besos, ilusiones, y mucho, mucho amor... eso quiero regalar y eso quiero que me regalen, si es que alguien se acuerda de regalarme algo...
En cualquier caso...
¡FELIZ NAVIDAD!
Sed felices, muy felices, disfrutad de los que os quieren y de aquellos a los que amáis.
Un beso enorme.

3 comentarios:

  1. ¡¡Muchos abrazos, sonrisas, besos, ilusiones y, sobre todo, muchísimo amor para ti, Jo ;o)!!
    De todo corazón te lo digo, y sabes bien que es así.
    No importa la paga doble, que yo también la he perdido, jaja. El caso es seguir adelante, que bien falta nos hace, dadas las circunstancias.
    ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2013, querida amiga! :o)

    ResponderEliminar
  2. Creo que tejer una bufanda es un regalo hermoso, hecho con tus manos, tu tiempo, tu amor. A mí me gustan los regalos así, no le demos tanta importancia al dinero aunque la tenga.
    Te deseo para el 2013 un zurrón lleno de ensueños e ilusiones, y que se cumplan muchos de ellos, que no tengas que derramar más lágrimas ni envolverte en una capa de fortaleza.
    Un beso, Jo.

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo chillao navideño.. que tú no lo sabes pero son muchisimo mejores.. ;)

    ResponderEliminar