domingo, 2 de junio de 2013

¿¿¿¿¿Érase una vez...?????

Cuando sucede algo que no se espera, en mi pueblo, y supongo que todos los demás también, se usa esta expresión..."Y ahora, ¿Cómo le ponemos al niño?"
Recibí un correo.
"Siento haber estado tan ausente cariño. Quizá podríamos vernos el...."
El día en concreto era algo fuera de lo habitual, pero dada las circunstancias.... 
No me ha contado que pasó, no quiso entrar en detalles. No me ha hablado de cómo queda nuestra situación, no le ha dado tiempo, y la verdad, tampoco he preguntado. Ha sido conmigo como cualquier otro día, pero con algo más de prisa.
Tenía la excusa perfecta para dejarme, la salida despejada, la puerta mucho más abierta que nunca. Podía seguir con su vida y sacarme de ella, yo no le hubiese puesto obstáculos, y creo que él lo sabe. Le escribí, es cierto, pero sólo para interesarme por su estado de ánimo. No le ofrecí alternativas desesperadas tratando de que no me dejase. No le rogué que me viese. No he suplicado ni enaltecido nuestro amor hasta hacerlo parecer imprescindible. Sólo dije que si quería hablar conmigo de lo sucedido,  lo escucharía y trataría de ayudarlo como había hecho siempre. Era su oportunidad de librarse de mi amparándose en lo mal que dice que lo ha pasado. 
¿Por qué no lo ha hecho?
¿Final o principio?
¿Hemos pasado a otro nivel? 
¿Una partida gratis?
¿Reinicio?
¿Alguien tiene una explicación razonable?



1 comentario:

  1. El amor tiene razones, que la razón no entiende.
    Jamás podría estar más de acuerdo con una frase.

    A veces, las cosas pasan por algo.
    Y como te comenté en una ocasión...Quizás sí que eres imprescindible en su vida, sí que te necesita y sí que te quiere...más de lo que puedas darte cuenta tú misma.

    ¿Quién podría dejar su oxígeno de lado y cerrar la boca para que no le entre a los pulmones?
    Sí, puede hcerse x tiempo...pero no eternamente querida Jo.

    Un Besote Muy Enorme y un Abrazo Muy Grande.

    PD: Quizás mis comentarios suenan demasiado raros a veces xD ...pero juro que siempre digo lo que creo o siento.

    =^.^=

    ResponderEliminar