sábado, 8 de junio de 2013

Se ha acabado.

Quizá ha llegado el momento de dar por finalizado este bonito cuento. Poner fin a una situación que ya duraba demasiado.
Ha sido sus palabras, no las mías.
Las ha escrito, no me ha mirado a los ojos para pronunciarlas.

Para finalizar como Dios manda un cuento, el príncipe ha de mirar a los ojos a la princesa, decirle que ya no la ama, que no siente nada por ella, que no desea verla nunca más. Sólo entonces la princesa, puede que rota de dolor, desaparecerá para siempre de la vida del príncipe, tras mirarle a los ojos una última vez...
Sólo así, se puede escribir después la palabra...Fin.

Me temo que eso es lo que he escrito yo...

3 comentarios:

  1. A veces no te lo dicen a la cara, a veces no te dicen nada, simplemente, no vuelven. Y aun así, llega un momento en el que pasas página, aunque te queda ese resquemor amargo que nada te puede quitar.
    Jo, siento que estés pasándolo tan mal, siento tu dolor, mas no puedo decir que sienta que esto acabe porque, a lo largo de los casi dos años ya que hace que te sigo, te he visto sufrir mucho y disfrutar poco, al menos a largo plazo, te he visto consumirte en preguntas sin respuesta y resignarte a ser siempre un segundo plato, y no te lo mereces. No deberías contestarle, creo, no deberías decirle más que "no me llames nunca, nunca más". Claro que cuando se dice eso... suelen volver a llamar, quizá solo para comprobar si eres tan fuerte como presumes. Pero, de verdad, de verdad, nena, pasa página y empieza a pensar en todos los defectos que él tiene, hasta que consigas asquearte y dejar de añorarlo. Te lo deseo de todo corazón.
    Un abrazo muy, muy cariñoso.

    ResponderEliminar
  2. No puedo ni imaginar por lo que estas pasando.... Pero aún así...fuerza!
    Creo q da igual la forma en q evolucione esto... Si de veras se acabo.... te costará...no será fácil ylo idealizaràs respecto a otros. Pero siempre piensa q viviste una experiencia..y unas sensaciones q quedaran en ti por siempre.
    Un.abrazo

    ResponderEliminar
  3. No sé cuántas veces he entrado a leer esta entrada.. seguro que más de cinco.. pero no sé muy bien qué decir.. por muchas cosas..
    Primero porque me da la sensación que sin él este blog no tiene sentido y por la parte que me toca me jodería enormemente llegar un día que no supiera más de ti.. así que te digo que no te vayas del todo y si te vas.. no te olvides de mi y escríbeme..
    Yo confiaba mucho en que tu historia sería diferente.... bastante diferente y que en tu caso todo acabaría bien... pero no ha sido así...
    No te culpes de nada... porque yo en todo esto sólo he sacado una conclusión..
    le has dado mucho más de lo que merecía .. muchísimo más.. así que no te culpes que aquí el que ha cortado el bacalao ha sido siempre él..
    cuídate y cuéntanos cómo estás..

    Un abrazo chillao!!!

    ResponderEliminar