miércoles, 26 de septiembre de 2012

Aire..

Si no fuese por vosotros, por todos los que pasáis por aquí, por este espacio, creo que me habría vuelto loca.
Los secretos son pesados, se van acumulando y cada vez pesan más. Algunas veces su peso me hunde, me aplasta, no me deja respirar.
 Imaginad un mar helado, inmenso, enorme, frió, con una capa gruesa de hielo. Nado debajo, contengo la respiración.  Este lugar es un hueco en esa superficie congelada que me permite salir a respirar. Cuando llego hasta aquí ya no puedo más, son esos segundo en los que el instinto te dice que abras la boca en busca del preciado oxigeno para no morir, y es justo lo que pasaría si lo hiciese, moriría sin remedio. Luchar contra el instinto de sobrevivir es complicado. Aguanta un poco mas me digo, sólo un poco más, lo conseguirás.
Llego hasta aquí y.... gracias a todos, y en especial a ti Lady, sois mi aire...

5 comentarios:

  1. Gracias a ti.. porque no sabes cómo me ha ayudado todo lo que he pensado los últimos días.. de qué manera, al final, cosas que no tenía nada claras, las he ido aclarando. Porque yo no puedo más que hablar por mi: por mis sentimientos y por mis vivencias.. alguna muy confusa.. y quizás necesitaba saber de una vez, yo también ¿qué hice mal?...
    Hoy lo tengo claro. Ya sé lo que pasó.. y es que yo también soy una roca.. y cada uno debe actuar en consecuencia con lo que de verdad es, independientemente de que sepa que no siempre es la manera más correcta.. pero al menos es la manera que controlamos.. y controlar es importante , por lo menos para mi, y que conste que envidio -muchísimo- a todo bicho viviente capaz de dar una espantá y a otra cosa mariposa pero yo, desgraciadamente, no sé hacerlo... y en estas cosas mejor ir por el camino que se controla.

    Gracias

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Nunca me había parado a pensar en ese concepto de "mujer roca"... Yo, que nunca lo he sido, que soy de las que se marcha, o deja marchar, en estos momentos me siento exactamente así. Me voy dejando erosionar, lo que resulta bastante peligroso...
    Cada uno debe sentir a su manera, equivocarse a su manera, y amar a su manera, sea como sea ésta.
    Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  3. Creo, al menos yo, que muchas veces a la que hay que dar las gracias es a ti, por compartir todos esos secretos con nosotros, por hacernos sentir de alguna manera parte de ellos, por a algunos dedicarnos una entrada... con una sonrisa tuya... (de verdad lo refiero porque me encantó).
    ¿Resistirás?...Obviamente que lo harás, eres una luchadora nata, una princesa guerrera de esas que van quedando pocas y con todo un ejército y pelotón como el que tienes a ti el aire no va a faltarte... eso tenlo por seguro, que soy capaz de ponerme el casco y la armadura para ir espantandote a aquello que se interponga entre tus fosas nasales y tus pulmones...
    Espero que sepas que lo digo de corazón =P

    ¡¡Mil Besazooooss!!

    =^.^=

    ResponderEliminar
  4. Y tú eres aire para muchas de nosotras mucho menos valientes y, evidentemente, mucho peores escritoras. Algunas veces, leerte es como mirarme en un espejo. Y, por supuesto, tienes mi admiración.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Tú eres muy importante para nosotras, tus lectoras, y cada vez que pasamos por aquí (yo al menos) venimos con un punto de preocupación, de "espero que esté mejor, o bien, o que tenga algo bueno que contar".
    Sabes que eres fuerte y dura, sí, roca. Pensándolo bien, también yo lo he sido y lo vuelvo a ser, por eso duelen los golpes, porque nos falta la flexibilidad de la planta llena de savia que se dobla cuando hace falta y después se endereza y sigue viviendo y creciendo fuerte.
    Jo, perdóname que muchas veces paso y no comento, es igual -para ti- que si no hubiera pasado por aquí. A veces me cuesta decir algo, no sé por qué. Otras veces es lo contrario, me extiendo para no decir apenas.
    Un beso muy fuerte, guapa guapísima, y nunca olvides que eres una gran mujer y una gran escritora y que te admiramos por lo segundo y te queremos por lo primero.

    ResponderEliminar