viernes, 21 de septiembre de 2012

¿Qué hago?

¿Qué pasaría si le pido un descanso?
Lo peor que puede pasar es que acabe por perderle, por perderle más de lo que ya le he perdido. Lo mejor es nada, no puede pasar nada que sea mejor. Quiero decir que la cosa no tiene manera de mejorar, sólo de empeorar.
¿Qué pasaría si le digo que no va a saber de mi en algunos días?
Lo reconozco, me da miedo que esté mejor sin saber de mi. Necesito dar un descanso a mi cabeza, lleva días sin parar de luchar a muerte con mi corazón. Trata de imponer la razón, y empiezo a pensar que la tiene. Me asusta dar la razón a la razón y justo cuando sienta el alivio de lo que significa haber tomado por fin una decisión, me arrepienta y no haya una vuelta  atrás.
Esta relación nunca ha sido muy razonable, sólo eran sentimientos, sólo son sentimientos que quizá he sobrevalorado. Qué sentido tiene continuar con algo que me terminará destrozando. No entiendo sus te quiero, no entiendo nada. Necesito distancia para poder ver con claridad, y me da miedo tomarla porque quizá no vea lo que quiero ver, y él termine por ver del todo la realidad.
No tengo nada que perder si lo tengo todo perdido pero... ¿Sabe eso mi corazón?
En momentos así quisiera que alguien pudiera decirme qué tengo que hacer, y obtener el descanso que da algunas veces el limitarse a obedecer.

7 comentarios:

  1. Hola, Jo, es la primera vez que vengo a tu blog.
    Estoy tan acostumbrado a escribir (y leer) ficción que me cuesta determinar si un texto es real o imaginado. Sea como fuere, creo que uno debe hacer lo que siente, no pensar en lo que el otro puede decir o hacer, porque así es como perdemos nuestros estandartes, nuestra subjetividad.
    Me anoto como seguidor.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  2. Opino igual que Humberto, Jo. Si la intención es descansar y poner "distancia de por medio", tal vez sea la mejor opción...
    Un abrazo :o)

    ResponderEliminar
  3. También es la primera vez que vengo por aquí y opino como los anteriores, ahora bien sopesa si te vas a sentir mejor o peor, porque a veces nos arrepentimos nada más terminar de hacer aquello que nos dicta el corazón y la razón.

    ResponderEliminar
  4. Jo.. y yo no es la primera vez que vengo.. por eso no voy a decirte nada.. me voy a callar.. lo voy a pensar y mañana prometo mojarme en mi respuesta cuando la haya pensado..
    porque es la primera vez que preguntas.. porque esta vez has ido un poquito más allá.. porque en las últimas semanas me he perdido un poco en tu historia -sé que la interpreté mal- y porque después de tantos meses... siento que te lo debo... y no quiero contestar rápido.. quiero pensar en todo lo que te he estado leyendo en este tiempo y me encantaría ayudarte (porque sé que si no estás de acuerdo te posicionarás en contra.. y eso es también encontrar una respuesta!!!).

    Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he pensado.. así que tienes una entrada en mi blog.. Yo sólo espero que te sirva para algo.

      Besos

      Eliminar
  5. Aunque tú no lo creas, ya has tomado una decisión. Cuando alguien piensa así como tú , es que está sufriendo, a veces un momento bueno vale mil malos, pero seguramente a día de hoy por lo que escribes no, verdad?

    No des más oportunidades, que luego van a acabar en saco roto, date la oportunidad a ti misma, de pensar por ti y ver las cosas con claridad, de sentirte feliz con lo que hagas.

    Si ya no entiendes sus te quiero, es que ya estáis comenzando a andar por diferentes caminos, camino en el que hace tiempo os encontrásteis, pero que hoy tiene doble salida.

    Ahora tú eres la que tiene que decidir, decide siempre lo mejor para ti.

    Esta es mi humilde opinión, espero que vengan tiempos mejores.

    Besitos

    ResponderEliminar