jueves, 13 de junio de 2013

Intentando, que es gerundio.

No vamos a sobrevivir a esto.
Esta vez no.
Me consta que lo está intentando, quizá habría otras maneras pero él usa la suya.
Esta mañana intentó verme. Lo que hace unos días salio bien, hoy, no ha funcionado.
Quise quedar con él aunque fuese un minuto en el parque de la esquina. Para verte un minuto y en la calle, prefiero que lo dejemos para otro día, eso me respondió. Yo no estaba sola y no podía recibirlo en mi casa, bueno, poder podía, pero íbamos a salir esta tarde en Andalucía Directo.
Sé que es verdad que no quiere perderme, podrá tener razones mas o menos egoístas, pero sé que no es lo que quiere. Sabe, cuenta, con lo mucho que lo quiero. Pero...¿Hasta dónde aguanta el amor de esta manera?.
He, hemos, pasado por muy malas rachas, en realidad, quitando un par de meses al principio no hemos tenido ninguna buena. Sé que lo que sentimos es común, que gramo arriba, gramo abajo, nos queremos lo mismo. Sé que él, si él hubiese querido, si se hubiese atrevido, yo... Mis días hubieran consistido en ver una sonrisa en su rostro cada uno de ellos, en que se sintiera feliz, querido, necesitado, único, amado como nunca nadie lo había amado. Hubiera dado cualquier cosa por esa oportunidad, creo que aún lo haría. Y sabéis, él sabe, que soy capaz de todo eso y una parte de su ser lo quiere, lo desea, lo anhela, pero esa parte no es lo bastante fuerte.
Hoy lo ha intentado, volverá a intentarlo y no sé si con buena o mala fortuna, pero...¿Cuántas veces lo hará?
Mañana vuelvo al trabajo, se acabaron los descansos.
Pasado mañana de nuevo momento Lady Halcón, nos quedan muy pocos, cuatro, cinco como mucho, después vendrán las vacaciones, las suyas, las mías. Él se marchará, como cada año. Espero que al menos tengamos oportunidad de vernos y hablar antes de todo eso, necesito que me mire a la cara y me diga lo que quiere.
 A ver si para pasado mañana consigo dormir y se me quitan las ojeras...
Lo sé, soy un caso perdido, es que...quiero que aunque sea de uniforme, me vea guapa.

6 comentarios:

  1. Que sí, Jo, que eres un caso perdido, pero bueno... ¡eso es lo que hay! Seguro que te verá guapa con o sin ojeras, espero que duermas un poquito, tómate una tila, o una cerveza, o un tranquilizante aunque eso quizá luego te deje muy hecha polvo para el día siguiente...
    No hay que ser adivina para comprender que estás contenta, que otra vez tienes ilusiones... pues vale, al fin y al cabo eso es lo que importa en la vida.
    Ay, qué niña esta...
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas, lo que se dice muchas, no tengo. No sobreviviremos, no hay muchas posibilidades de que lo hagamos, a no ser, que esté equivocada con respecto a él, en fin... ya se verá...
      Besitos, y gracias por esa paciencia de Santa conmigo.

      Eliminar
  2. Poquito a poco se llega lejos, o eso dicen, por lo menos ha hecho ese intento y a ti como dice Janita, se te ve contenta y con ilusión y sinceramente, yo pienso tambi´n que eso es lo que más vale en esta vida...Eso, realmente, es lo que vamos a llevarnos al otro lado el día que nuestros pies, ya no estén en la tierra.

    Gracias por regalarme hoy sonrisas ;)

    Muchos besitos.

    Por cierto...¡¡CLAROO QUE VA A VERTE GUAPAAAA!!
    Y vuelvo a calcar a Jana: Con o sin ojeras...te verá guapa, no tiene más ¿y sabes por qué? porque lo que sabemos de ti es suficiente como para tener certeza de que eres absolutamente preciosa.

    ¡Muuuacks!

    =^.^=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por verme así de preciosa.
      Es cierto que lo intenta, eso dice para mi mucho, o a lo mejor sólo veo lo que me interesa pero... esta historia os la cuento pero no la "escribo" yo, he de esperar para saber que pasa...
      Besitos.

      Eliminar
  3. Eres divina de la muerte...con ojeras o sin ojeras (yo tengo ojeras de serie...y sé de sobra q eso se tapa...jajaja)...
    Disfruta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también las tengo de serie, las ojeras digo. Tuve un profesor que solía decir que las chicas con ojeras eran muy atractivas, y un amigo que dice que las miopes suelen ser muy guapas. Y yo, tengo de todo eso...así que lo mismo tienes razón y soy...divina de la muerte.
      Gracias.
      Besitos.

      Eliminar