lunes, 23 de agosto de 2010

Brotes.

Trate de contener tanto mis emociones, que por algún lado habían de brotar.
Y lo han hecho, escapando a mi control. Por un lado, en forma de un enorme herpes simple(aunque de simple no tiene nada) que ocupa mis labios cual amante posesivo. Y por otro, y no era menos esperarlo de mi, en forma de palabras escritas. Folios y folios de una almibarada y empalagosa prosa poética, totalmente rosa y poco adecuada a mi edad. Palabras llenas de sentimientos tiernos a los que no creo tener derecho. Y en un arranque de este loco enamoramiento, se las envié a él, sí, lo hice. Le dije que mi boca sólo sabía hablarle a besos, y que tendría que aprender a leer en mis silencios. Y para compensarle el aprendizaje, le inundé el correo de románticas y azucaradas palabras. A estas horas debe estar luchando contra la terrible hiperglucemia que le habrá causado su lectura.
En cambio tú... recibí un mensaje preguntando si podríamos vernos. Contesté que tenía trabajo y que además, mis labios no podían pertenecerte esa mañana, que no me encontraba bien. Ni siquiera hubo respuesta, ni tan sólo un... que te mejores. Me gustas, y lo que mi cuerpo siente en presencia del tuyo... puede con mi voluntad, pero él ha llenado mi alma justo con lo que necesitaba. He tenido la tentación de hablarte de él, no tengo que pedirte permiso, no tienes sobre mi más poder que el que yo misma te doy. Hay muchas formas de amar, eso sueles decirme.
Tu, eres el dueño de mi cuerpo.
Él, empieza a dominar mi corazón.

3 comentarios:

  1. Uf, gran lucha... Tienes razón hay varias formas de amar... salvo que hay unas mejores que otras...

    PD: Que te mejores... :)
    (K)

    ResponderEliminar
  2. Ya lo decía el Cigala en "Corazón loco". Qué duro es estar entre dos aguas en este terreno. Suerte.

    ResponderEliminar
  3. ¿Eres mi clon o mi yo desdoblado? Me da miedo leer esta entrada, pero más miedo me da escribirla.

    ResponderEliminar