domingo, 15 de agosto de 2010

Quizá y sólo quizá...

Quizá estoy viviendo una fantasía adolescente impropia de mi edad.
A este quizá, quizá deba añadirle muchos más, quizá no deba, quizá no pueda, quizá esto, quizá lo otro.
He aceptado una cita.
Ya sé que dicho así no parece gran cosa, sería diferente si diera las oportunas explicaciones, pero no lo haré.
Tú me querías en brazos de otros hombres, quién sabe (y aquí viene otro quizá) quizá sea este. No voy a compartirlo contigo, aunque(de nuevo otro quizá) quizá cuando tú me hables de otras, me sienta por una vez en igualdad de condiciones. No te preocupes, tú me enseñaste a tener amantes, sé qué hay que hacer, sé qué hay que decir, sé como tengo que ser. Estoy dejando que mi corazón lata con tanta fuerza que casi me hace daño, amenaza con desbordase, pero necesito sentirlo vivo. ¿Crees que no podré controlarlo?
No te preocupes, tuve un buen maestro.
He sido una buena aprendiz, quizás la mejor.

3 comentarios:

  1. Quizá... ¿venganza? Quizá no sea más que una forma más de pasión, además de una recompensa efímera...

    (Por otra parte, y afortunadamente, la adecuación de las actitudes, los comportamientos y los pensamientos a determinadas edades está cada vez más diluida.)

    ResponderEliminar
  2. Pues yo sólo puedo decirtelo en mayúsculas:

    DISFRUTA, QUE TE LO MERECES.

    besos

    ResponderEliminar
  3. La vida esta llena de quizas que si queremos pueden ser seguridades, dale caña pues.

    Saludos.

    ResponderEliminar