martes, 10 de agosto de 2010

Preciosa

Soy mujer, quizá está en mi naturaleza el ser voluble y veleidosa. He girado la cabeza cual veleta para prestar oídos a palabras, dulces palabras de cariño y tal vez...¿Amor?
Sí, es por eso por lo que me notas tensa, por eso por lo que he estado menos disponible para ti.
Pero imagina la escena.
Una mañana calurosa, un lugar en el campo. No pude dejar de verme con sus ojos.
Y por eso yo, estaba más preciosa de lo que él nunca me había visto. Por eso el viento alborotaba ligeramente mi pelo, sin ocultar del todo mi sonrisa o mi mirada. Por eso los pajarillos se acercaban casi hasta comer de nuestra mano, o el río corría cantarín a nuestros pies.
¿Lo ves? Terriblemente bucólico y romántico. Y él, tratando de quitar el óxido a mi viejo corazón. Ahora de vez en cuando un latido lleva su nombre. Sí, me dio en unas horas el cariño que tú llevas años regalando, mientras me lo niegas a mi.
Y sólo me notas tensa.
Podría escribir la escena que continua a esa otra. Hablar de sentimientos no se me suele dar mal. Podría poner en su boca como se ha ido enamorando de mi poco a poco, sin darse cuenta. Podría hacer que dijera que me quiere, que no puede luchar contra el torbellino de sensaciones que le produce mi presencia y también mi ausencia.
Pero hay un fallo en todo eso, estas tú, que sólo me notas tensa.
¿Por qué para ti no soy preciosa?

3 comentarios:

  1. Tiene que ser bonito que lo amen a uno , y más bonito aún que se lo digan para el no se que serás lo que si se es lo que es el.
    Me ahorro el calificativo.
    Besos
    Nemesio

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Voluble, veleidosa y sin luces bicrómaticas, que te controlen los pasos. Estoy haciendo un mapa de las ciudades sin semaforos. ¿Debo restringirme al Mediterraneo, o tengo que incluir todo el hemisferio hispanoparlante?.
    El anterior comentario me lo jodió el wifi, perdona. Salu2

    ResponderEliminar