domingo, 9 de octubre de 2011

Con el amanecer.

Cuando te mire, sabrás que te quiero con locura.
Miradas, el amor tiene que conformarse con miradas.Tú me miras, yo te miro, sé que me quieres con locura, sabes que esa locura es del todo correspondida. Nos miramos, y en la habitación llena de gente todos desaparecen, los sonidos se apagan, sólo están tus ojos y los míos, prendidos los unos de los otros, queriéndose.
Y tras los ojos querrían seguir las manos, los labios, tu cuerpo entero y el mío, perdidos el uno en el otro, amándose.
Todo hecho siempre por partes, hoy nos miramos, mañana hablamos, pasado quien sabe...¿nos besamos?
Y el amor impacientándose, los sentimientos tienen poca paciencia y mucha fuerza. El corazón me golpea el pecho queriendo abandonarlo y correr hacia el tuyo, y te miro, y te lo dicen mis ojos, y los tuyos me dicen, ven, ven, que te quiero con locura.
Te miro desde la puerta justo antes de marcharme, y aunque han pasado algunas horas, todavía, todavía sigo enganchada a tus ojos.

5 comentarios:

  1. Te digo lo mismo que me has dejado dicho tú a mí en el blog: estás enamorada, eres correspondida, no sufras más ni te lamentes, siempre tiene que haber algo que haga el contrapeso, si vuestro amor tiene que ser secreto quizá eso haga incluso que resulte más bonito, siempre nos atrae lo prohibido.
    Mil besitos, Jo.

    ResponderEliminar
  2. Ainsss que bonito, me recordo una frase que utilice en su momento con mi novio y era:
    Me da miedo mañana... porque he visto ayer y me encanta hoy !!

    Solo te digo que disfrutes al maximo !!!!

    Muakissssssssss

    ResponderEliminar
  3. Al menos podéis miraros... no todas podemos decir lo mismo. Sonríe.
    Beso.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo y que bonito. Disfrútalo y espero que dure muchoooooooo. Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Estoy con ellas... Disfruta. Es bonito, lo mejor del mundo es sentirse correspondido en esto del amor.

    Y es que hay veces en las que por muy rodeados de gente que estéis en el que con una simple respiración del otro, una mirada, una caricia o un beso...Desaparece todo, y no me refiero a todo vuestro entorno, si no que incluso... te quedas sordo y desaparece el mundo, porque tú mundo está a su lado y con eso...Lo tienes todo.

    ¡¡Besazos Enormes, Guapaa!!.

    ResponderEliminar