sábado, 22 de octubre de 2011

Esta mañana...

Llovía, con el paraguas en la mano me fui a recoger unas botas, necesitaban unas tapas nuevas y estaban listas justo a tiempo para las primeras lluvias.
De vuelta a casa pensaba en él, para variar. Llevaba metida en la cabeza cuantas veces me mojaría este año para poder verlo, esperaba que durante el invierno no coincidieran nuestros momentos con esos días malos en los que no apetece sacar la nariz fuera de casa. Tenía que comprar un par de cosas, y el super, aunque no el habitual, me pillaba de camino. Entré distraída, buscando una cesta, mirando los precios de las uvas, cuando alguien me abrazó por detrás.
- ¿Qué haces aquí? No es donde sueles comprar
- ¿Y tú? ¿Es qué has venido aquí por qué pensabas que yo nunca lo hago?
Risas, besos, de esos de saludarse los amigos. Sí, lo habéis adivinado, era él, esas cosas no suelen pasarnos porque vivimos en un pueblo pero no solemos encontrarnos por casualidad.
Lo ayudé con su lista de la compra, sólo un poco, no quería que se notase otra mano en ella. Parece mentira como algo tan trivial como hacer la compra juntos, aunque cada uno hiciese la suya, puede llegar a... hacerme sentir tantas cosas.
Me llevó a casa al terminar.
Y lo besé, sí, ya sé que no es algo raro, lo será cuando os diga que era poco más de la una del mediodía, en plena calle, y que ya no fue un beso de esos de saludarse los amigos.
-Gracias por traerme.
-Gracias por el beso.
- Pues hoy están de oferta, dos por el precio de uno.
Y volví a besarle.

Esta semana hemos hecho muchas cosas juntos... hasta la compra.

5 comentarios:

  1. Entiendo lo bonito que es compartir justo esas pequeñas cosas sencillas que no parecen nunca al alcance de los que se aman en secreto: hacer la compra, ver juntos una película en la tele cogiéndose las manos simplemente... Me alegro por ti de que esta semana hayas disfrutado de esas pequeñas cosas, querida Jo.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!!!! No digo nada más, DisfrutA. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Ohhh me ha parecido súper bonito y tierno!!!

    ResponderEliminar
  4. Te “canto”, un trocito de una canción de Estopa, que me ha recordado a lo que tú has escrito.
    “Que la sonrisa que se dibuja en mi cara, tiene que ver con la brisa, que abanica, tú mirada”.

    ¿Qué es eso?...

    ¡Uy!...Tú sonrisa. *.*

    ¡Besitos Enormes, Guapa!.

    =^.^=

    ResponderEliminar