jueves, 27 de octubre de 2011

Cuando no puedas dormir.

Déjame que te cuente un cuento.
Ven, recuéstate a mi lado, deja descansar tu cabeza en mi pecho, respira conmigo y escúchame.
Había un vez hace mucho tiempo...
Oye mi voz, deja que te envuelva, deja que te lleve a un lejano país, recórrelo conmigo. Se el príncipe, déjame ser la princesa. Cabalga veloz con tu brioso corcel y llévame a la grupa. Vivamos mil aventuras, y al final de cada día, bésame. Deja que mis palabras te llenen de sueños, deja que te hagan volar y te acomoden en una esponjosa nube. Déjame ser la hechicera que obrará su magia para hacerte feliz, déjame que intente hacerte feliz.
Duermes, soy tu calma, tu sosiego, tu paz, tu cielo, tu amor.

Te ofrecí un cuento para hacer que olvidaras un mal momento. Te ofrecí ser lo que soy para ti.
Es una lástima que no pudieras aceptar mi ofrecimiento.
Mi oferta, te hizo llorar.

3 comentarios:

  1. Es muy bonito... que tonto fue de no aceptarlo... besos linda

    ResponderEliminar
  2. Si le hizo llorar... lo aceptó en el fondo de su corazón.
    Un gran beso.

    ResponderEliminar
  3. Las lágrimas son la sangre del alma...

    Un beso!

    ResponderEliminar