sábado, 12 de noviembre de 2011

11/11/11

11/11/11
Sí, lo sé, eso fue ayer.
Ayer hizo un año, un año que supe que mi amor nunca sería posible, ¿curioso verdad? Ayer todos pensaban en cupones, en malas y buenas suertes, yo recordaba el 11/11/10.
Hasta aquel día mi historia tenía ciertas posibilidades, empezábamos a amarnos, a conocernos, aún íbamos con cierto cuidado el uno con el otro, el futuro no pintaba mal.
Quedamos a tomar café, como tantas veces. Debí notar su nerviosismo desde el primer momento. La tarde avanzaba y terminamos el uno en brazos del otro, ahí sí, ahí sí me di cuenta de que algo pasaba. Pregunté, ¿Te pasa algo?. Nada, me respondió. Algo te pasa, será mejor que me lo cuentes, dije. Y habló, grandes noticias para él, nefastas para mi. Lloré, lloré egoistamente por mí, porque me sentía obligada a renunciar a su amor, dije que no lo vería más, que no, que así no, aquello era demasiado para mi. Lo nuestro debió terminar justo en ese momento. Hicimos el amor después, sí, no por despedirnos así, porque nos amábamos y nos deseábamos, y el resto, lo que pasaba, en realidad no nos importaba en ese instante.
Ayer, justo un año después de aquel día, volvíamos a hacer el amor, porque nos amamos y nos deseamos, y el resto, en esos momentos, sigue sin importarnos.
No se lo recordé, no le dije nada, hemos mantenido nuestro amor, eso es lo que importa.
Aquel día marcó la entrada de los imposibles en mi vida, siguen ahí, nada los hará desaparecer, antes desapareceremos el uno de la vida del otro.
Cómo es posible tanto amor, tanto amor, y con tan poca esperanza.
Sí, ayer fue un día especial para mí 11/11/11, los imposibles existen; pero aún no me han vencido.

5 comentarios:

  1. Y un año después no te das cuenta de que no es un imposible? Seguís ahí, juntos, de otra manera quizá, pero juntos al fin y al cabo. Quizá sea imposible (o no) que viváis juntos, que él deje todo, quizá ahora sea imposible el futuro pero... tenéis un presente. Diferente a lo que esperabas, tal vez, pero existe...

    ResponderEliminar
  2. Nunca se sabe lo que puede llegar a sucedder...

    ResponderEliminar
  3. Ha pasado un año, seguís juntos... ¿qué es imposible? Vuestro amor, no. Lo demás quizá no sea tan importante, puede que jugar a amantes prohibidos haga que todo sea más bonito y más duradero. Quién sabe, Jo...

    ResponderEliminar
  4. La vida es una noria, gira y gira y nunca se sabe lo que puede pasar.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la última frase que has utilizado para esta entrada, niña.

    "Los imposibles existen, pero aún no me han vencido".
    Y de verdad te lo digo, espero que no lo hagan jamás.

    Para cada uno, un día concreto simboliza cosas totalmente diferentes...
    Como en este caso, y creo que lo que simboliza para ti, es mucho mejor que todo el dinero del mundo...

    ¡Besotes!
    =^.^=

    ResponderEliminar