lunes, 28 de noviembre de 2011

.......

Una vez leí que el infierno no es tal y como nos cuentan, es diferente para cada uno de los que lo merecemos, cada cual tiene su propio infierno.
Me pregunto si no habré muerto en algún momento sin que haya llegado a saberlo. Me pregunto si esto que llamo vida, no será más que mi existencia en el infierno, en mi propio y particular infierno.
Verte llegar sonriente, sentir tu mano helada en mi rostro sin que me de tiempo de retenerla un instante, sin poder tomarla entre las mías y calentarlas. Mirar el reloj sabiendo que me queda sólo un minuto, quizá dos. Servirte el café, acercarte el azúcar y... decirte adiós.
He pasado cuatro días esperando eso.
Y pasaré otros tanto esperando un momento parecido, sólo que la mano helada sera la mía, y el rostro tibio que buscaré será el suyo.
¿No es un verdadero infierno?
Debe serlo porque se me muestra la gloria mas infinita y se me niega. ¿Acaso hay castigo más cruel?

6 comentarios:

  1. No sé como, saltando de un blog a otro, llegué a leerte. Y es como mirarme en el espejo.
    Historias que se repiten...
    Si. Y hay más creo. En el infierno hay más que tristeza, autocompasión y reproches indefinidos hacía el propio camino. Hay una buena dosis de interrogantes.

    Un abrazo. De los de verdad.
    Con tu permiso, te seguiré leyendo.

    ResponderEliminar
  2. Titeres es lo que somos nos manejan nos dan y nos quitan, es como si te dan un caramelo y te lo quitan de los labios.

    Un besoteee!!

    ResponderEliminar
  3. No, Jo, porque sabes muy bien, no lo olvides, las muchas veces que te sientes en el cielo. Esto es la vida, y es verdad que nos la hacemos complicada nosotros mismos, pero por eso mismo vale la pena vivirla.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  4. La vida está llena de esos altibajos para todo el mundo. Lo importante es no obsesionarse y saber avanzar.

    ResponderEliminar
  5. No tengas esa vision tan pesimista de la vida, solo son epocas, despues mejora, y al final, los buenos momentos, merecen la pena...

    ResponderEliminar
  6. Tiene que ser cierto eso de que cada uno de nosotros vive su propio infierno.

    Y a cada cual el suyo propio le parece peor, también dicen que nunca se nos manda más de lo que uno mismo pueda llegar a soportar. Lo que es bien preciado y lo que de verdad merece la pena a veces se hace de esperar y rogar demasiado.

    Cuando llegue …las llamas de tu infierno, te las comerás a bocados, ya lo estás haciendo…

    ¡¡Besos, Guapísima!

    =^.^=

    ResponderEliminar