miércoles, 23 de noviembre de 2011

Una de fantasmas.

Esta mañana tocaba momento Lady Halcón, un maravilloso momento el de hoy por cierto. No es que haya sido distinto en si a otros, han sido las sonrisas, han sido las miradas, no sé, habré sido yo y este estado de enamoramiento perpetuo en el que vivo. Pero ha debido ser distinto porque él me ha escrito al llegar a casa, suele hacerlo en el turno de noche si tiene tiempo, pero no al llegar a casa. Cuando he abierto el correo al volver de mi turno a medio día, me he encontrado con esa sorpresa, y con un... cada día te amo más... que ha hecho que se me caiga la baba.
Pero no era de eso de lo que quería hablaros, quería contaros el regreso de un fantasma.
He recibido respuesta a un correo de Octubre de 2008, sí, como os lo digo.
Y esto es... otro cuento.
Hace mucho, pero mucho tiempo, estuve enamorada. Sí, una vez más una relación complicada, muy complicada y que terminó muy mal. Pero si me conocéis un poco sabréis que yo soy de las de, aquí me tienes para lo que necesites, y si lo digo, termino por estar de verdad. Durante un tiempo cuando todo acabo fui su amiga, iba, venía, lloraba en mi hombro, lo consolé como no debía más de una vez... sí... justo como estáis pensando que lo hice, en fin... un autentico desastre. Se casó, se separó, volvió a tener pareja, tuvo una hija, y poco a poco fue desapareciendo de mi vida y por supuesto yo de la suya. Él siempre dijo que nadie lo querría nunca como lo había hecho yo, y yo, llegué a quererlo porque él puso todo su empeño en que así fuera, porque lo creí, porque pensé que era sincero, porque... terminé por enamorarme o por pensar que lo estaba. El caso es que hace mucho que no sabía nada de él, y hoy, al abrir el correo ahí estaba. Llamándome corazón, diciendo que ha habido cambios en su vida(otra vez), que vive cerca (demasiado para mi gusto), que le gustaría saber como estoy y hablar conmigo. Contestaré, me conozco y sé que lo haré, pero no hoy y quizá no mañana, y desde luego lo primero que va a saber son los cambios en mi vida. Para mi ya no es más que un fantasma del pasado al que apenas recordaba, y es justo ahí donde va a quedarse, en el pasado. No pienso ayudarlo a pasar otra época de transición, no pienso ser un intermedio otra vez, o algo con lo que entretenerse mientas aparece la siguiente esposa o novia, no, de eso nada. Estoy viviendo mi precioso cuentos de hadas, y no pienso permitir que un viejo y malvado hechicero venido de un pasado lejano y oscuro lo eche a perder, bastante tengo con los imposibles como para ir añadiendo mas complicaciones.
La vida no deja de dar vueltas y vueltas, pero es que conmigo parece que da las mismas una y otra vez.

1 comentario:

  1. Pues veo que temes un poco, me parece, Jo, pero tranquila: le pones las cosas muy claras y no permitas que te ponga ojitos de carnero degollado, que ya se ve por dónde va. Ahora parece que en tu cuento de hadas todo va bonito, bien, romántico, eso te hará más fuerte. Ánimo, preciosa.
    Mil besitos.

    ResponderEliminar