lunes, 21 de noviembre de 2011

Y no fue posible.

Esta mañana escribí un cuento imposible.
Pero una vez más me pareció que hablaba de personas a las que no debo mencionar.
Era mi historia, esta historia, y os contaba quién y por qué hace imposible este cuento. Y si estáis pensando en otra mujer... sólo acertáis a medias.
Supongo que algunas veces me pueden las ganas de hablar claramente, aun más claramente de lo que suelo hacerlo, y no debo. Quién soy yo para mencionar a nadie, sobre todo cuando ese nadie es totalmente inocente en todo esto, cuando no sabe, ni sabrá, nunca nada.
Me sentó muy bien verlo escrito, y me hubiera sentado aún mejor conocer vuestra opinión, saber si la compartíais la mía o estabais del todo en contra.
Es algo así como un secreto dentro de otro secreto. Quizá algún día, quizá cuando este cuento tenga final sea el que sea, pueda contar sin miedo alguno el cómo, el dónde, el quién, y el por qué.
Mientras tanto el cuento continúa, cuando el príncipe nota lejana a la princesa acude raudo a su encuentro. En cuanto la princesa está contenta porque ha tenido a su lado al príncipe, este parte raudo a otro reino a atender sus muchas obligaciones. El amor no los deja olvidarse, los mantiene unidos contra viento y marea. La princesa no quiere luchar mas contra si misma, y el príncipe... el príncipe sigue siendo una incógnita la mitad de los días hasta para la propia princesa.
El otro día, al final de una de sus cartas le decía...
Tienes razón cuando dices que ni yo mismo sé cuanto te quiero.

Y cosas como esa... hacen sonreír a la princesa, y que de camino.... el cuento continúe.

5 comentarios:

  1. Dicen que no hay nada del todo imposible, tan solamente somos nosotros mismos los que nos marcamos esos imposibles tan a fuego...Que nos bloqueamos.

    Y si el cuento sigue y se sigue escribiendo casi solo, ¿Qué más da?...Mientras se sigan escribieno más páginas que hagan llorar y no precisamente de pena =p. ¿Qué más da?...

    Hay a veces que los finales de los cuentos, son abiertos. Simplemente porque lo más triste siempre...es el final y algo que es tan bonito y que puede dar tanto, quizás no deba tenerlo.

    ¡Muchos Besotes!
    =^.^=

    ResponderEliminar
  2. A veces los cuentos tienen finales insospechados! ;)

    ResponderEliminar
  3. Que bonito...todo lo que escribes,de verdad...un saludo, y volvere por aqui!!si te apetece,visitame, http://conversacionesfrentealespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Imposibles? :S Creo que no es fácil ni justo juzgar a los demás, porque solo uno sabe con que decisión puede convivir y con cuál no.
    Pero para que acabar el cuento, si los dos lo empezasteis y ninguno de los dos quiere terminarlo ya que los dos cuando estais juntos sois felices.
    Carpe Diem

    Un besoooo

    ResponderEliminar
  5. ¿Recuerdas que casi siempre los cuentos tienen finales felices...? Y mientras más difícil parece, más bonito es.
    Mil besos.

    ResponderEliminar