jueves, 3 de noviembre de 2011

Llámalo amor.

Una vez tuve una aventura.
Alguien mayor que yo, pero no demasiado, aunque si algo más de una década. El mejor sexo que había conocido hasta entonces. Que alguien se dedicase durante minutos o durante horas, según tiempo tuviésemos, a que yo disfrutase de todo el placer que como hombre era capaz de darme.... era... increíble para mi. Sobre todo siendo yo como soy, tímida, sintiéndome casi siempre poca cosa, nada aventurera la verdad. Él me llamaba su Diosa, y hacía que me sintiese como tal. Suelo decir que lo que da placer engancha, sea el placer del tipo que sea, desde el que te da el chocolate, al que te pueda dar el sexo. Mi cuerpo reaccionaba a su simple presencia, se preparaba para recibirlo de la manera mas íntima apenas con la primera caricia. Y conocía un amplio repertorio de caricias, o quizá yo era... no es inexperta la palabra que busco, quizá sea, poco dada a la variedad en la cuestión de amantes.
En cuanto él, mi él de ahora, entró en mi vida él se dio cuenta. Yo no necesitaba más sexo por muy espectacular que fuese, necesitaba amor.
Ahora al placer del sexo puedo unirle el placer de amar. Sé que puede parecer cursi que diga esto pero... esa frase tan manida de que dos son uno cuando hacen el amor... ahora sé lo que es.
Creo que he rizado el rizo.
Algunas veces, y Lady Tea me hizo pensar en ello, le digo a él que si la gente supiera de nuestro amor muchos nos envidiarían. Hoy puede que esté demasiado imbuida del espíritu de Cupido aunque aún no toque pero, podéis buscar la historia de amor mas romántica que conozcáis, real o de ficción, cualquier novela, cualquier película, cualquier canción, así es nuestro amor, puede que, y permitid que me tome esta licencia, puede que incluso mejor.
Y sabéis... el sexo no es menos espectacular.

4 comentarios:

  1. Ains... -.-'' no me siento nada romántica ni sexual para decir nada coherente o diferente... sólo disfruta de lo que tienes.

    ResponderEliminar
  2. Por eso estás enganchada a esta relación, cuando hacer el amor es verdaderamente "hacer el amor", aunque parezca cursi,es lo más de lo más y te haces adicta a la persona, no al sexo. Así que tengo que decirte que ¡enhorabuena! No te comas tanto el coco otras veces y bendice eso que tenéis.
    Feliz finde, Jo.

    ResponderEliminar
  3. Pos sip.. a veces.. tengo envidia!!!!.. Pero reconócelo que alguien te tenga envidia por algo es porque algo bueno tienes..
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Una cosa es hacer el amor... otra distinta (para mi al menos), es mantener relaciones sexuales...

    Y tú ahora que estás haciendo el amor,lo ves, lo notas...lo sientes, eso es aquello que hacen dos personas que se aman...
    Y por ello: No puede tener precio todas las sensaciones que son capaces de evocar una situación, en concreta.
    Más y Mejor, como se suele decir. Como dice Jana...Bendice aquello que tenéis.

    ¡Un Beso Enorme!.
    =^.^=

    ResponderEliminar