jueves, 29 de julio de 2010

No me quiere, no te quiero

Cuando alguien me dice que no me quieres, respondo que yo a ti tampoco.
Trato de que no te cueles bajo mi piel más de lo necesario.
Cuando me dicen que si sé a que estoy jugando, que si lo tengo claro, respondo que cristalino.
Trato de leer las reglas todos los días, para no dejarme ganar.
Sin embargo, una pequeña parte de mi está siempre atenta a la más mínima señal. Buscando rastros de ese amor que dicen que no me tienes.
Atesoro palabras, frases sueltas, dichas en momentos en los que no estás en guardia.
Y hoy, sin querer, me has llamado cariño. Una palabra simple que no te oído decir en todos estos años. La guardaré con alguna otra, manía de las mujeres que lo guardamos todo...
Sé que no me quieres, sé que no estas enamorado de mi, y ten claro, que yo de ti... tampoco.

1 comentario: