lunes, 7 de febrero de 2011

¿Derrotada?

Hoy estoy cansada. Cansada de mantenerme firme, en lo que siento. Sí, quiero rendirme ya. Sólo lucho conmigo misma, y me he vencido. Me he convencido de lo inútil de mi postura. Tengo que doblegarme, sucumbir ante la razón, ante los argumentos que me he dado una y otra vez. Estoy cansada, agotada, deshecha. Ahora tengo que no perdonarme, no mostrar misericordia y arrasar con todo, no quiero que quede nada a lo que poder asirme y levantarme de nuevo. Si dejo el más mínimo, pequeño, y diminuto pedacito de esos sentimientos en pie, me agarraré a el y me haré fuerte de nuevo. La lucha comenzaría, razón y corazón, siempre, siempre, siempre, tratando de ver, quién puede más.

4 comentarios:

  1. Rendirse nunca es una opción, pero flaquear a veces es de necesidad.
    Te lo digo yo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. difícil seguir entonces, necesitas un descanso antes de todo

    ResponderEliminar
  3. Mala lucha sirena la que es contra uno mismo , mala batalla si ya tiene un vencedor antes de desenvainar la espada.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hay mucha retórica popular y pseudopoética sobre la dualidad razón-corazón, pero siempre me ha parecido más seria la primera. De todas formas, al final un@ siempre actúa con aquello que le empuja con más fuerza.

    ResponderEliminar